Buenas,
Hace un mes aproximadamente contrate Fusión junto a Movistar Tv, desde entonces internet me ha bajado de 10 a 6 Mb.
He llamado al 1002 y 1004 y no me han solucionado nada.... Me dijeron que ya estaba solucionado y han pasado 4 o 5 dias y sigue todo igual.
Espero que podais solucionarme el problema, ya que me han comentado que el soporte tecnico del foro ess mucho mejor y rápido.
Gracias.
Hola, cuando se instala Movistar TV,hay una bajada de señal ( 6 mb ).Si quieres que suban a 10 mb puedes tener problemas de cortes de navegacion y congelaciones de imagen. La linia puede ser apta para 10 mb con solo Internet, pero no con Internet+ TV. porque es distinto trafico y está mucho mas afectada por la atenuación y ruido de la linia.Bienvenido
Hola :
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Buenos días CarlosCastillo8
He subido la velocidad a 10 megas y la línea ha quedado con parámetros correctos, ahora teniendo en cuenta las pérdidas del 20% del protocolo adsl, podrás navegar a 8 megas con el descodificador apagado y alrededor de 5 megas con el descodificador encendido, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas
Saludos
luismi
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Buenas luismi,
Muchas gracias por arreglarlo, me ha ido todo correctamente(Tv+Internet) con los 10 Mb hasta Hoy!!
Hoy no sé porque, pero me habéis vuelto a bajar internet a 6Mb sin avisar ni nada.
Yo necesito Internet para trabajar, y me esta dando muchos problemas... Espero que podáis solucionarlo sinó buscaré otras alternativas.
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.
Un Saludo.
Hola
No se te ha bajado, sigues teniendo sincronismo a 10 M. Podrías tener mucha menos velocidad real si los parámetros de la linea estuviesen muy mal pero en tu caso aunque no son como para tirar cohetes tampoco son malos.
¿Seguro que estás haciendo bien la prueba de velocidad?
Te adjunto los parámetros (lo pongo en público porque no hay ningún dato personal):
Saludos, Gabriel
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