Bajada de velocidad de 10MB a 6MB al solicitar Movistar TV

CarlosCastillo88
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad de 10MB a 6MB al solicitar Movistar TV

Buenas, 

 

Hace un mes aproximadamente contrate Fusión junto a Movistar Tv, desde entonces internet me ha bajado de 10 a 6 Mb.

 

He llamado al 1002 y 1004 y no me han solucionado nada.... Me dijeron que ya estaba solucionado y han pasado 4 o 5 dias y sigue todo igual. 

 

Espero que podais solucionarme el problema, ya que me han comentado que el soporte tecnico del foro ess mucho mejor y rápido.

 

Gracias.

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
1.061 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola, cuando se instala Movistar TV,hay una bajada  de señal ( 6 mb ).Si quieres que suban a 10 mb puedes tener problemas de cortes de navegacion y congelaciones de imagen. La linia puede ser apta para 10 mb con solo Internet, pero no con Internet+ TV. porque es distinto trafico y está mucho mas afectada por la atenuación y ruido de la linia.Bienvenido

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
1.025 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
988 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días CarlosCastillo88

 

He subido la velocidad  a 10 megas y la línea ha quedado con parámetros correctos, ahora teniendo en cuenta las pérdidas del 20% del protocolo adsl, podrás navegar a 8 megas con el descodificador apagado y  alrededor de 5 megas con el descodificador encendido, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
961 Visitas
CarlosCastillo88
Más integrado que la RDSI

Buenas luismi, 

 

Muchas gracias por arreglarlo, me ha ido todo correctamente(Tv+Internet) con los 10 Mb hasta Hoy!!

 

Hoy no sé porque, pero me habéis vuelto a bajar internet a 6Mb sin avisar ni nada.

 

Yo necesito Internet para trabajar, y me esta dando muchos problemas... Espero que podáis solucionarlo sinó buscaré otras alternativas.

 

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

Un Saludo.

Mensaje 5 de 6
906 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No se te ha bajado, sigues teniendo sincronismo a 10 M. Podrías tener mucha menos velocidad real si los parámetros de la linea estuviesen muy mal pero en tu caso aunque no son como para tirar cohetes tampoco son malos.

¿Seguro que estás haciendo bien la prueba de velocidad?

 

Te adjunto los parámetros (lo pongo en público porque no hay ningún dato personal):

 

Captura.PNG

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
876 Visitas