Bajada de velocidad de 10Mb a 6Mb...

edelosreyes
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad de 10Mb a 6Mb...

Buenos días. Hace mas de un año me cambié a Movistar desde otro operador por que me ofrecian 10 Mb y el otro operador no. Efectivamente, con Movistar, 10 megas, ni un solo problema y los test de velocidad más que aceptables.

 

El pasado lunes me instalaron Movistar TV y el router ahora sincroniza a 6 Mb. La TV se ve perfecta pero los test de velocidad son decepcionantes y se nota en la navegación...

 

Según he visto en el foro, los técnicos de Movistar pueden volver a poner la sincronización en 10 megas, si la linea se lo permite... Me gustaría que algún técnico me hiciera el favor de volverme a poner la linea a la antigua velocidad para ver si puedo navergar y ver la TV sin problemas.

 

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo!

Mensaje 1 de 8
873 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
834 Visitas
edelosreyes
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos por privado.

Mil gracias por tu ayuda.

Saludos!

 

Mensaje 3 de 8
822 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días edelosreyes

 

He subido la velocidad  a 10 megas y la línea ha quedado con parámetros correctos, ahora  teniendo en cuenta las pérdidas del 20% del protocolo adsl, podrás navegar a 8 megas con el descodificador apagado y  alrededor de 5 megas con el descodificador encendido, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
783 Visitas
javiersago
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

ayer me instalaron Movistar TV y he comprobado que tengo el mismo problema que se trata en este hilo: la reducción de los 10 Mb/s que tenía antes a los 6 que tengo actualmente.

 

Agradecería que me pudiese solucionar el problema pues antes podía navegar a 8 megas y ahora alcanzo a duras penas los 4 megas.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
766 Visitas
felibon
Mi vida cambió con el ADSL

Mismo problema por aquí..

Tenía contratados 10 Mb..

Por perdidas siempre estaba en los 8Mbs estables..

Desde la aplicación de Fusion TV ( que por cierto me parece genial) tengo muuuchos problemas para llegar a 5 Mbs

estando estable a 4,5 Mb..

Encima cuando uso Fusión TV y además quiero navegar... entonces ya es la monda!

 

una solución porfavor!!

Gato frustrado

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
749 Visitas
edelosreyes
Yo probé el VDSL

Todas las pruebas satisfactorias. La Tv perfecta. La velocidad correcta. Un millón de gracias.

A los amigos que tienen el mismo problema que yo, les recomiendo que abran un hilo nuevo explicando su problema y un técnico se pondrá en contacto con ellos. Sed pacientes, parece que hay acumulación de pedidos...

Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
731 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edelosreyes,

doy por cerrado este hilo.

Saludos.

NOTA: los que tienen el mismo problema que yo, les recomiendo que abran un hilo nuevo explicando su problema.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
695 Visitas