Buenos días. Hace mas de un año me cambié a Movistar desde otro operador por que me ofrecian 10 Mb y el otro operador no. Efectivamente, con Movistar, 10 megas, ni un solo problema y los test de velocidad más que aceptables.
El pasado lunes me instalaron Movistar TV y el router ahora sincroniza a 6 Mb. La TV se ve perfecta pero los test de velocidad son decepcionantes y se nota en la navegación...
Según he visto en el foro, los técnicos de Movistar pueden volver a poner la sincronización en 10 megas, si la linea se lo permite... Me gustaría que algún técnico me hiciera el favor de volverme a poner la linea a la antigua velocidad para ver si puedo navergar y ver la TV sin problemas.
Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo!
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Mil gracias por tu ayuda.
Saludos!
Buenos días edelosreyes
He subido la velocidad a 10 megas y la línea ha quedado con parámetros correctos, ahora teniendo en cuenta las pérdidas del 20% del protocolo adsl, podrás navegar a 8 megas con el descodificador apagado y alrededor de 5 megas con el descodificador encendido, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas
Saludos
luismi
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Buenas tardes,
ayer me instalaron Movistar TV y he comprobado que tengo el mismo problema que se trata en este hilo: la reducción de los 10 Mb/s que tenía antes a los 6 que tengo actualmente.
Agradecería que me pudiese solucionar el problema pues antes podía navegar a 8 megas y ahora alcanzo a duras penas los 4 megas.
Un saludo
Mismo problema por aquí..
Tenía contratados 10 Mb..
Por perdidas siempre estaba en los 8Mbs estables..
Desde la aplicación de Fusion TV ( que por cierto me parece genial) tengo muuuchos problemas para llegar a 5 Mbs
estando estable a 4,5 Mb..
Encima cuando uso Fusión TV y además quiero navegar... entonces ya es la monda!
una solución porfavor!!
Editado 09-06-2014 10:23
Editado 09-06-2014 10:23
Todas las pruebas satisfactorias. La Tv perfecta. La velocidad correcta. Un millón de gracias.
A los amigos que tienen el mismo problema que yo, les recomiendo que abran un hilo nuevo explicando su problema y un técnico se pondrá en contacto con ellos. Sed pacientes, parece que hay acumulación de pedidos...
Saludos!
doy por cerrado este hilo.
Saludos.
NOTA: los que tienen el mismo problema que yo, les recomiendo que abran un hilo nuevo explicando su problema.
Saludos.
Charly
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