Bajada de velocidad de la linea con TV

beckmsx
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad de la linea con TV

Hola, acabo de darme de alta en fusion con TV y tengo el mismo problema que muchos otros usuarios, antes tenia una velocidad que rondaba los 8mb y ahora con el deco apagado me llega a 5 con suerte y cuando enciendo el deco la velocidad baja a mas o menos 2mb. Me han dicho que se ha cambiado el bucle de 10mb a 6, pero no entiendo el motivo, si antes tenia mas velocidad porque razon esta ha descendido? me esperaba un cambio pero no tanto, porque si estan utilizando la TV y yo estoy con el PC la cosa cambia radicalmente.

Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
253 Visitas
beckmsx
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado

Mensaje 3 de 5
236 Visitas
beckmsx
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sigo a la espera de una posible solucionEmoticono triste

Mensaje 4 de 5
205 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días beckmsx

 

He probado a configurar tu línea como MovistarTV a 10 megas y se corta porque la línea tiene mucho ruido,  en el caso de internet no ocurre esto porque la velocidad de sincronismo se adapta a lo que le deja la línea, por ejemplo si el router  no puede sincronizar a 10 megas la velocidad  podría bajar a 9 a 8  y seguir funcionando, sin embargo en el caso de MovistarTV a 10 megas, si en router no puede sincronizar a 10 megas se corta, la señal de MovistarTV tiene que tener una relación señal/ ruido mínima por debajo de la cual tendremos pixelaciones , congelaciones y cortes, sin embargo en el caso internet cuando la señal empeora se vuelve más lenta pero no se corta.

La diferencia es: que si está configurado como movistarTV  si no puede sincronizar a 10 megas se corta  la señal( tanto al tv como internet), sin embargo el perfil del servicio duo adsl tiene un margen de velocidades máximo y mínimo de tal forma que si no puede sincronizar a 10 megas sincronizaría a 9 o a 8 o a 7  etc, pero no se cortaría.

Te lo dejo configurado como trio MovistarTV a 6 megas como estaba,  porque la línea no permite más velocidad,  teniendo en cuenta el 20% de pérdidas por el protocolo adsl, podrás navegar a 5 megas con el descodificador apagado y a poco más de 2 megas con el descodificador encendido.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas