Hola, acabo de darme de alta en fusion con TV y tengo el mismo problema que muchos otros usuarios, antes tenia una velocidad que rondaba los 8mb y ahora con el deco apagado me llega a 5 con suerte y cuando enciendo el deco la velocidad baja a mas o menos 2mb. Me han dicho que se ha cambiado el bucle de 10mb a 6, pero no entiendo el motivo, si antes tenia mas velocidad porque razon esta ha descendido? me esperaba un cambio pero no tanto, porque si estan utilizando la TV y yo estoy con el PC la cosa cambia radicalmente.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días beckmsx
He probado a configurar tu línea como MovistarTV a 10 megas y se corta porque la línea tiene mucho ruido, en el caso de internet no ocurre esto porque la velocidad de sincronismo se adapta a lo que le deja la línea, por ejemplo si el router no puede sincronizar a 10 megas la velocidad podría bajar a 9 a 8 y seguir funcionando, sin embargo en el caso de MovistarTV a 10 megas, si en router no puede sincronizar a 10 megas se corta, la señal de MovistarTV tiene que tener una relación señal/ ruido mínima por debajo de la cual tendremos pixelaciones , congelaciones y cortes, sin embargo en el caso internet cuando la señal empeora se vuelve más lenta pero no se corta.
La diferencia es: que si está configurado como movistarTV si no puede sincronizar a 10 megas se corta la señal( tanto al tv como internet), sin embargo el perfil del servicio duo adsl tiene un margen de velocidades máximo y mínimo de tal forma que si no puede sincronizar a 10 megas sincronizaría a 9 o a 8 o a 7 etc, pero no se cortaría.
Te lo dejo configurado como trio MovistarTV a 6 megas como estaba, porque la línea no permite más velocidad, teniendo en cuenta el 20% de pérdidas por el protocolo adsl, podrás navegar a 5 megas con el descodificador apagado y a poco más de 2 megas con el descodificador encendido.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es