Bajada de velocidad de sincronización al contratar Fusión TV

jcfabero
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad de sincronización al contratar Fusión TV

Hola, buenos días.

Hace un par de días me instalaron Movistar Fusión TV sobre ADSL. Antes el router sincronizaba a 10Mb/832kb, pero ahora la velocidad de subida sólo sincroniza a 640kb. ¿A qué se debe esa reducción?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
848 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jcfabero
Yo probé el VDSL

¿Ninguna respuesta?

Mensaje 2 de 6
782 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Eso es correcto. La velocidad de subida en Tríos es esa. Y la de bajada ¿sigue siendo 10?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
763 Visitas
jcfabero
Yo probé el VDSL

Hola.

Sí, la velocidad de bajada es de 10005, aunque antes era algo superior. ¿A qué se debe la limitación en la velocidad de subida? Es un 25% de reducción.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
755 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Me uno a la pregunta, ahora sin el desco enchufado incluso, se hace imposible jugar online a mi me han dicho que el perfil de subida es de 6 megas y no es correcto eso en el 1002, que tendría que dar parte de avería
Mensaje 5 de 6
743 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, y si esa es la subida "normal" porque no indicáis en las condiciones generales del servicio que eso va a ocurrir? 

 

Qué explicación hay a esto?

Teníamos 820 de subida y ahora así, porque sí, nos quedamos con un 25% de subida?

Eso no aparece en ninguna parte de las condiciones, así que tenemos un problema, como diría aquel...

Mensaje 6 de 6
702 Visitas