Hola, disculpen las molestias, posteé donde no debía, así que hago un copy-paste aquí y reportaré el otro post para que lo borren.
Hola, buenas tardes, hoy me han instalado movistar tv, soy cliente de fusión desde hace un año, hasta la fecha el router de Movistar sincronizaba a 8,5 Mb y con un router de otra marca de mi propiedad forzando el SNR mediante telnet a 7.5 sincronizaba sin ningún corte o descenso de estabilidad a 10,5 Mb.
Después de hacer la instalación pertinente, el router me sincroniza a 6 Mb!! es decir, cuándo encienda el decodificador me voy a quedar aún en menos. Cuándo contraté el servicio me dijeron que la velocidad de sincronización no bajaría.
Mi atenuación es de 35 con buen tiempo y los días de viento o lluvias de 37, decir que durante el año que he utilizado mi propio router nunca nunca he tenido un corte de línea sincronizando a 10,5.
Me podrían volver a poner el perfil de 10 Mb y así probar si la línea sigue estable como hasta ahora??? Es que por trabajo no me interesa nada tener una bajada en la conexión que ya de por sí es pequeña.
Muchas gracias.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Lo siento pero tu linea no admite 10 M con internet + TV.
Lo he intentado y se cae el sincronismo. Te he vuelto a dejar con 6 M.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es