Bajada de velocidad tras instalación de Moviestar TV

PVO
Yo probé el VDSL
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Bajada de velocidad tras instalación de Moviestar TV

Hasta ayer tenía contratado internet más llamadas con ADSL hasta 10 Mb de los cuales recibia unos 8-8.5 vía wifi y 8.5-9 a través de cable (estoy muy cerca de una central).Tras solicitar el cambio a fusión 4G ayer procedieron a realizarme la instalación de Moviestar TV conforme a la promoción actualmente vigente.

Tras realizarse la instalación correctamente he podido verificar que la velocidad de internet a disminuido hasta niveles inaceptables (he realizado varias pruebas tanto con el descodificador activado como desactivado) sin que se haya realizado niguna otra modificación durante la intslación ya que mantengo el mismo router.

 

  Les ruego revisen la configuración del mismo para regresesar a los valores normales y poder disfrutar de internet como venia haciendo.

 

  Gracias

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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Es posible, incluso probable, que tu linea no soporte 10 M con TV. Que te de 10 M con solo internet no significa que también te las de con TV ya que son tráficos distintos y utilizan protocolos de transmisión diferentes.

 

Si es ese el caso, el sistema de provisión lo detecta automáticamente y te pone el máximo de velocidad al que la linea puede sincronizar con un nivel aceptable de errores. Si no puede a 10, la velocidad mediatamente inferior es 6.

 

Si me envías el número de teléfono (por privado) puedo medir los parámetros de atenuación y ruido de la linea e incluso probar a ponertela a 10 a ver si aguanta o se cae. Si se cae, te tocaría elegir entre 10 M con solo internet o 6 con TV.

 

Saludos, Gabriel



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PVO
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Le agradezco su interés Gabriel. Le he facilitado mi numero por privado. Desde el servicio de atención telefónica me han confirmado que la línea esta fijada a 6 pero nohan podio precisar el motivo y me han indicado que ellos no podían modificarlo.
Mensaje 3 de 4
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Veo que mi compañero ya le ha enviado un privado. Simplemente añadir que en caso de que quisiera volver a 10 M sin TV eso ya tendría que gestionarlo con comercial ya que nosotros no podemos cambiar los contratos.

 

Un saludo y felices fiestas, Gabriel



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