Bajada de velocidad y cambio de ip al cambiar a movistar tv. Ayuda!!

chemita3333
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad y cambio de ip al cambiar a movistar tv. Ayuda!!

Parece que no aprendo. Despues de mi lucha para conseguir fibra como podeis ver en todos mis anteriores mensajes, sin conseguir nada. Caigo en la trampa de coger la oferta de movistar tv para todos, pensando en un futuro en dejar canal+.

Cual es mi sorpresa que al instalarme el descodificador, mi velocidad pasa de 10 Mbps, efectivos 8,5, a 4,5-5 con solo enchufado el pc, y 3,5-4 cuando pongo el descodificador. Ademas se me enciende la luz de adsl en mi zyxel P660HW-D1, en color amarillo o naranja. asi mismo entrando en configuración he pasado de la ip estatica de siempre a dinamica. 

 

En definitiva que esto no es lo que yo queria, llamo a 1002 y no me dan solucion. que alguien me ayude por favor, porque vaya decepcion.

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
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chemita3333
Yo probé el VDSL

Ampliando anterior Llamo al 1002 y receptivamente me dicen que me van a volver a 10 Mbps tras comprobar que esa ha sido mi velocidad siempre con comercial. posteriormente. Abren incidencia y me llama el tecnico que me lo instalo ayer y bordemente me dice que es lo que hay, que 6 megas que esto es asi, sospecho que se lava las manos ya que si tienen que volver a hacer algo, como volver a realizar instalacion va a su cuenta y eso ya no es rentable. Aparte la chapucera instalacion de cableado que me hizo ayer, que tuve yo que arreglar a la 1 de la madrugada cuando volvi de trabajar. voy a proceder a llamar al 1004 a ver si aqui consigo mejoria y sino que me vuelvan a la situacion anterior y paso de movistar tv. Encima antes de darme cuenta M e parece vergonzoso este proceder con cualquier cliente y mas, como en mi caso con un cliente abonado desde 1973 y todos los servicios de comunicaciones siempre con ellos. Una primera experiencia mala con el tema de la fibra, esta segunda lleva el mismo camino. Desde luego no voy a dar lugar a una tercera con esta compañia.

Asi que cualquiera que este pensando en el regalo envenenado de movistar tv para todos, que se lo piense.

 

En 1004 me pasan al departamento tecnico otra vez, me han dicho que tengo hasta 6 megas, que me bajan por el imagenio. Vaya [....]!!, que han cambiado los pares que igual no hay capacidad linea, que..... vuelva a llamar a comercial al 1004, usease vamos a marear la perdiz.

Mensaje 2 de 12
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chemita3333
Yo probé el VDSL

Siguiendo con lo anterior.

 

Acabo de finalizar la enesima llamada con el 1004, que esto lo que hay. No entiendo nada, sin embargo veo que en esta comunidad han arreglado el tema a algunos, ya solo me queda confiar en un administrador, que tan bien me han atendido otra vez o darme la baja de movistar tv y volver a la situacion anterior. ya solo falta que me dijeran que tengo que pagar permanencia por un dia de mal servicio si me doy de baja. Que apostamos?.

 

administrador tecnico que leas esto apiadate de mi y mirad de volverme a mis 10 megas.

 

Gracias 

Mensaje 3 de 12
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chemita3333
Yo probé el VDSL

Fecha

Bajada

Subida

21/05/2014 11:25:22

4.79 Mb/s

494.42 kb/s

21/05/2014 03:59:11

2.44 Mb/s

497.07 kb/s

21/05/2014 01:59:53

4.58 Mb/s

517.99 kb/s

21/05/2014 01:37:16

4.68 Mb/s

516.60 kb/s

21/05/2014 01:34:50

4.68 Mb/s

504.65 kb/s

21/05/2014 01:32:13

2.41 Mb/s

456.93 kb/s

19/05/2014 17:02:48

7.75 Mb/s

336.97 kb/s

15/05/2014 17:36:50

8.59 Mb/s

584.37 kb/s

05/04/2014 00:42:07

8.57 Mb/s

612.81 kb/s

30/03/2014 03:58:32

8.60 Mb/s

613.10 kb/s

30/03/2014 03:57:51

8.62 Mb/s

637.45 kb/s

23/03/2014 01:58:09

8.58 Mb/s

601.02 kb/s

23/03/2014 01:57:19

8.51 Mb/s

640.60 kb/s

18/03/2014 22:31:17

8.65 Mb/s

605.04 kb/s

07/12/2013 17:02:05

8.45 Mb/s

612.81 kb/s

26/10/2013 09:30:35

8.52 Mb/s

542.12 kb/s

26/10/2013 09:29:57

8.62 Mb/s

646.82 kb/s

05/10/2013 00:48:18

8.61 Mb/s

540.45 kb/s

03/10/2013 16:18:59

8.62 Mb/s

657.73 kb/s

03/10/2013 16:17:37

8.50 Mb/s

662.39 kb/s

03/10/2013 16:16:44

8.56 Mb/s

653.45 kb/s

30/09/2013 20:55:53

8.53 Mb/s

653.56 kb/s

30/09/2013 20:55:03

6.40 Mb/s

611.90 kb/s

30/09/2013 20:53:27

1.74 Mb/s

118.84 kb/s

30/09/2013 20:52:31

4.01 Mb/s

110.47 kb/s

30/09/2013 20:28:11

8.42 Mb/s

663.81 kb/s

30/09/2013 15:33:48

8.56 Mb/s

657.36 kb/s

 Este es mi historico de velocidad de movistar,  2 y algo con descodificador y 4 y algo sin el

Mensaje 4 de 12
1.036 Visitas
chemita3333
Yo probé el VDSL

Les cuento la ultima. si quiero dar de baja el movistar para todos, debo abonar 100 euros de penalizacion por compromiso de permanencia, por una cosa puesta ayer. La gestion con el 1004 totalmente kafkiana. Y todo esto lo inicie para estar mas entretenido en mi convalecencia de la operacion del corazon. Alucinante!!!

Mensaje 5 de 12
1.031 Visitas
chemita3333
Yo probé el VDSL

en la propaganda movistar queda claro lo que ofrecen con movistar tv para todos, pues es simplemente lo que pido

 

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Mensaje 6 de 12
1.025 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Respecto a la IP estática o dinámica no puedo ayudarte porque eso es algo contratable y yo no puedo cambiarlo. En el foro donde si pueden ayudarte es en el de Ayuda Gestiones y Contratos que es donde atienden los moderadores comerciales.

 

En cuanto a la velocidad, te he subido a 10 pero al hacerlo los parámetros de ruido quedan fuera de los límites aceptables por lo que puedes tener problemas de cortes y una excesiva tasa de errores.

 

En todo caso prefiero que lo pruebes al menos 1 o 2 días y tanto si te va bien como si no nos lo confirmes para dejarlo definitivamente a 10 o volver a bajar a 6.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 7 de 12
1.015 Visitas
chemita3333
Yo probé el VDSL

Entiendo que ha quedado en 10 de momento. esperare a ver si sube velocidad y ya veremos como va. gracias por todo. precisamente me acaban de llamar de atencion al cliente y me han confirmado, antes de leer tu mensaje que estaba a 10 megas. Ahora mismo con dos portatiles en wifi y enchufado el desco me esta dando 5.136 de bajada y 480.0. de subida. Que le parecen estas medidas?

Mensaje 8 de 12
1.001 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si esas medidas se han hecho con el deco enchufado (visualizando algún canal) y con dos equipos por wifi, me parece incluso una medida muy alta, señal de que hay buena cobertura wifi.

 

Pero para comprobarlo bien puedes hacer una medida con el deco apagado y con un solo PC conectado por cable ethernet ya que eso te daría una medida mas real de la capacidad del router.

 

De todos modos, lo que quería saber, mas que la velocidad actual es si hay algún problema de cortes en la navegación o congelaciones y pixelados en la TV

 

Si todo está bien podemos dejar como definitiva esta velocidad (ahora solo es provisional)

 

En cuanto al cambio de IP de fija a dinamica o viceversa, como te decía eso es algo contratable por lo que quien puede ayudarte en eso son los comerciales, ya sea en el 1004 o en el foro de Ayuda Gestiones y Contratos

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 9 de 12
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chemita3333
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel

 

Ante todo gracias, poeticamente has sido un buen faro entre la niebla.

 

No tengo ningun corte ni pixelacion, me he visto dos capitulos de una serie por videoteca con el ordenador funcionando a la vez y ni un problema.

 

Efectuada la medicion como tu dices me da estos valores.

 

Bajada 8.472       Subida  472.0

 

noise margin upstream: 21 db
output power downstream: 22 db
attenuation upstream: 16 db

 

noise margin downstream: 8 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 33 db

 

Espero tu opinion. Por lo demas, como ya te he dicho, muy agradecido. Si puede ser lo dejaria asi con mi total satisfacion. Ademas me llamaron ayer y vienen esta tarde a cambiarme el router, me supongo que el tecnico que vino a hacer la instalacion veria algo defectuoso y por eso me lo cambian.

 

Saludos

Mensaje 10 de 12
978 Visitas
chemita3333
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel

 

Actualmente, todo funcionando de manera inmejorable, en gran parte debido a tus gestiones. Por lo menos queda un sitio al que sabes que si acudes, puedes encontrar ayuda y soluciones. Por todo ello y de nuevo, GRACIAS!!

 

Por mi parte doy por cerrado este hilo

Mensaje 11 de 12
958 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, me alegro de que en este caso se haya podido solucionar.

 

Entonces cerramos el hilo y dejamos la velocidad como definitiva

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 12 de 12
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