Bajada velocidad con Movistar TV

calcoz
Me electrocuté con el PLC
Bajada velocidad con Movistar TV

Buenas tardes.

Nos han instalado esta mañana MovistarTV en la oficina y de una bajada del máximo de linea (10mb) hemos pasado a una bajada de entre 2.5-2.8 como máximo.

Me gustaría que nos confirmaran que ha sucedido con la linea para saber que decisión tomamos.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 11
1.400 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola calcoz,

a veces, dependiendo de la calidad de la línea, cuando se pasa a tener MovistarTV, se baja la velocidad, pues para que funcione correctamente el servicio de MovistarTV es necesario un determinado ancho de banda mínimo. Para poder saber que te ha ocurrido necesitamos nos envíes tus datos.

 Te dejo un enlace para enviárnos los de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Saludos,

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.378 Visitas
privas
Yo probé el VDSL

A mí me ha sucedido lo mismo. El test en sucesivos días me da LA MITAD de la velocidad anterior.

Quisiera saber si es posible mejorarlo. Pues en caso contrario prefiero contar con toda la velocidad para el PC, que es con lo que trabajo, que ver movistar TV.

 

Muchas gracias 

Mensaje 3 de 11
1.372 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

privas, por favor, las normas del foro son claras: para tratar tu problema abre un hilo individual, no respondas en los de otros usuarios como has hecho. Y no nos envíes ningún privado si no te lo hemos solicitado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.354 Visitas
calcoz
Me electrocuté con el PLC

Datos solicitados enviados por privado.

Gracias por su atención.

 

Mensaje 5 de 11
1.348 Visitas
privas
Yo probé el VDSL

Lo siento. Ignoraba que no se pudiera contestar a los mensajes ajenos

Mensaje 6 de 11
1.341 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola privas

 

No es que no se pueda si la respuesta tiene que ver con el problema de ese usuario pero si es por tu problema (aunque sea similar) se debe abrir otro hilo.

 

La razón principal: si contestas en el propio hilo, luego si alguien responde no podemos saber a quien se está respondiendo. O pedimos datos a uno y los manda el otro.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.330 Visitas
calcoz
Me electrocuté con el PLC

Buenos días.

No se nada todavía del tema de este hilo.

Acaban de llamarme de la empresa que instaló Internet+TV hace dos días para saber mi grado de satisfaccion y he comentado que estaba pendiente del tema que estoy tratando actualmente aquí.

Espero sus noticias.

Un saludo.

 

 

Mensaje 8 de 11
1.287 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días calcoz

 

He subido la velocidad  a 10 megas y la línea ha quedado con parámetros  aceptables, ahora , teniendo encuentra las pérdidas del 20% del protocolo adsl, podrás navegar a 8 megas con el descodificador apagado y  alrededor de 5 megas con edescodificador encendido, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.276 Visitas
calcoz
Me electrocuté con el PLC

Perfecto. Todo correcto. La velocidad máxima ha vuelto y la televisión (que realmente no usamos) funciona igualmente correcta.

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
1.273 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.267 Visitas