Bajada velocidad tras resetear router

catcam
Yo probé el VDSL
Bajada velocidad tras resetear router

Buenas tardes, 

 

La semana pasada vinieron a ponerme imagenio tras 3 meses de espera, todo bien, pero hoy he tenido que resetear el router y ahora la velocidad me ha bajado considerablemente, cuando instalaron había bajado la velocidad y en lugar de navegar a 8 MB de los 10 contratados, iba a 6 en bajada y 0.487 en subida, pero ahora va a 4 mbps de bajada y 0.07 de subida.

 

Entre esto, que segun el técnico no puedo tener una ip estática interna, cuando realmente la necesito..., si lo llego a saber no añado imagenio, después de 3 meses esperando, que la comercial me dijera que podía tenerlo todo igual, con la ip estática interna, y que la velocidad no se vería afectada, me siento engañada y e[....]a, porque a la hora de la verdad resulta que si se ve afectada, y no es que sea un poco de diferencia, noooo, resulta que de 10 MB contratadas, solo me va ahora a 4??? y una subida de 0.07?? tras resetear? increíble!!

 

Tengo que entregar unos trabajos importantes entre hoy y mañana, y con estas velocidades tarda horrores en cargarse cualquier cosa, así que no sé si podré cumplir los plazos.

 

Alguien pordría mirar qué pasa? por favor!! y realmente no puedo tener una ip fija estática teniendo imagenio? 

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 4
380 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si tu telefono es el que has puesto al registrarte en la Comunidad, he comprobado que sigue teniendo perfil de 10 M. Si es otro por favor, dime por privado cual es para comprobarlo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
363 Visitas
catcam
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Antes cuando hacía un test de velocidad después de poner el imagenio el resultado era de 6.08 mbps de bajada y 0.587 mbps de subida, pero desde que he reseteado el router esta tarde, al hacer el test porque me va muy lento y tarda mucho tiempo en cargar una web, me dice que la bajada es de 4 mbps y la subida es de 0.07 mbps.

 

La comercial me dijo que imagenio no bajaba velocidad, y el técnico me dijo que si, que se vería afectada en 2 mb, una cosa son 2 o 3, y otra es que de 10 mb me baje a 4 o 5, és decir, que esta se vea reducida en un 50% como mínimo.

 

Tengo una central de telefonica justamente delante de casa, el edificio de enfrente es el de telefónica, aunque creo que la central que presta el servicio es de otra población segun me comentó el técnico que vino a casa.

 

No entiendo por qué al resetear el router se ha visto afectada la velocidad.

 

He intentado enviar un mp pero no he sido capaz, no he visto la opción.

Mensaje 3 de 4
354 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola catcam:

 

Estas velocidades que dices son ridiculas hasta para wifi, de todos modo lo mejor es hacer un test de velocidad en modo a prueba de fallos con funciones de red. Con la wi-fi del router apagada y el DECO apagado. Para comprobar el router y PC.

 

Si la velocidad que dices es por wifi deberías cambiara el canal de radio ya que posiblemente estés en el más saturado.

 

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
340 Visitas