¿Bajará mi ADSL de velocidad si contrato Movistar TV?

amf02
Más integrado que la RDSI
¿Bajará mi ADSL de velocidad si contrato Movistar TV?

Buenas: Tengo Movistar Fusion de 2013, sin Movistar TV.

 

He leido en la comunidad que algunos usuarios al contratar el nuevo Fusion con Movistar TV sufren la pérdida de velocidad del ADSL de 10 megas a 6 megas para permitir el funcionamiento de Movistar TV

 

Los datos de mi ADSL son los siguientes.

Internet Connection

DSL Status true Last Failed 0x00000075

Downstream Data Rate 10047502

Upstream Data Rate 800000

SNR (Downstream) 17.40 dB SNR (Upstream) 17.0 dB

Line Attentuation(Downstream) 27.0 dB

Line Attentuation(Upstream) 11.0 dB

Connected Standard ADSL2+

 

 

Con estos datos si renuevo Fusión con Movistar TV ¿me van a bajar el ADSL de 10 megas a 6?

 

Si tengo desconectado el decodificar ¿voy a poder seguir descargando a 10 megas (u 8,5 megas con los protocolos de comunicaciones) o me van a bajar más megas las descargas?

 

Por favor contestarme.

Mensaje 1 de 3
300 Visitas
2 RESPUESTAS 2
privas
Yo probé el VDSL

A mí me ha bajado de esos 8,5 reales a 5, y con el descodificador encencido a 4,5. 

Espero que se pueda solucionar, porque en caso contrario esta tv no tendrá interés alguno... 

 

Mensaje 2 de 3
294 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Con esos parámetros es casi seguro que tu linea puede funcionar con TV a 10 M, aunque no podemos estar seguros al 100% sin hacerlo.

 

En cuanto a la velocidad, si pones TV y aunque la linea sincronice a 10 M, te va a bajar algo. Con el decodificador apagado la pérdida será escasa pero la habrá ya que aunque apagues el decodificador el servicio de TV sigue existiendo y el router debe seguir gestionándolo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
250 Visitas