Bajo bitrate en canal Vamos por Movistar

alarse70
Mi vida cambió con el ADSL
Bajo bitrate en canal Vamos por Movistar

Hola,

 

Efectivamente, @Mour , a mí me pasó lo mismo, ver el partido Dallas-Houston del domingo era una auténtica tortura, el balón ni se veía, y el "halo" alrededor de los jugadores era digno de una retransmisión de los 80 en 625 líneas.

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alarse70 

 

Hemos separado tu hilo para darte una atención más personalizada.

 

Para ayudarte con tu consulta, podrías indicarnos si el fallo que presentas con el dial #Vamos, ¿es desde la App de Movistar Plus+ en dispositivos o desde el descodificador?

 

Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo.
Zamely.



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Mensaje 2 de 15
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alarse70
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Es desde el descodificador, y ayer persistía el problema.

 

Muchas gracias

 

Saludos,

 

Alberto

Mensaje 3 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alarse70 

  

Para poder ayudarte a validar lo que sucede con el dial #Vamos, por favor, indícanos los siguientes datos en mensaje privado: 

  

- Nombre completo. 

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte. 

- Teléfono de contacto. 

  

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

  

Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. 

Zamely. 



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Mensaje 4 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alarse70

¿Has probado a quitar el cable negro que va a la corriente y volverlo a poner en el descodificador sin apagar el equipo?. De esa forma realizas un reseteo eléctrico del aparato.

Un saludo. Oscar. 

 



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Mensaje 5 de 15
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alarse70
Mi vida cambió con el ADSL

HOola,

 

Acabo de probarlo y sigue igual; sigue habiendo "nieve" en la imagen en cuanto se enfoca la pista completa (estoy viendo el Real Madrid-Zalguiris)

 

Muchas gradcias

 

Saludos,

 

Alberto

Mensaje 6 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alarse70 

 

Te confirmamos que se está revisando ya por el departamento correspondiente la calidad de imagen del dial Vamos, lamentamos todas las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 7 de 15
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Mour
Yo probé el VDSL

No es solo Vamos, hay mas canales igual y cada día más. El 8, 61, 63 y 191 confirmados.

Mensaje 8 de 15
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mour

 

Se ha trasladado también y están estudiando la incidencia para solventarlo lo antes posible. Sentimos las molestias, esperamos que en la mayor brevedad quede arreglado.

 

Un saludo

Lidia



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Mensaje 9 de 15
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alarse70
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

En mi caso, indicar que el canal 63 (Movistar Deportes) se sigue viendo mal. Sin embargo, en el caso del canal 8 (Vamos) y el canal 64 (Movistar Deportes 2) desde ayer por la tarde parece solucionado.

 

Mensaje 10 de 15
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Snake1
Yo probé el VDSL

el canal vamos y demás parecen solucionado,  el canal deportes es el único que se sigue viendo mal a ver si lo arreglan...

Mensaje 11 de 15
392 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Pues diría que el 12 y el 14 se ven mal ahora además del 63. 

Mensaje 12 de 15
377 Visitas
Snake1
Yo probé el VDSL

El 63 se ve fatal en cambio lo pongo por la app  movistar por smart tv y se ve bien solo pasa por decodificador 

Mensaje 13 de 15
371 Visitas
Snake1
Yo probé el VDSL

Tienes razón el canal 12 y 14 también se ven raretes,son canales que ni veo ,yo no sé qué [....] han echo pero bueno a ver si lo arreglan..

 

Mensaje 14 de 15
358 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL

Yo también he notado que ha bajado el birrete en vamos el otro día.El partido del Madrid de baloncesto era horrible verlo.Al final lo quité.

Mensaje 15 de 15
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