Hola @SebastianMartinezMartinez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte con la incidencia que presentas, necesito que nos confirmes que tipo de incidencia tienes con el contenido bajo demanda, sino puedes acceder, si accedes y tienes cortes o pixelaciones etc
¿ Te pasa con cualquier contenido bajo demanda o con alguno en concreto ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SebastianMartinezMartinez !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que nos concretes que incidencia tienes con el contenido bajo demanda.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-07-2019 13:51
Editado 29-07-2019 13:51
Y Hola, le indico los datos de mi contrato, está a nombre de
Mxxxxxx
la incidencia es que BAJO DEMANA no funciona , se pone con un letrero “cargando datos” y ahí se queda. Me gustaría resolverlo.
Editado por seguridad
Hola @SebastianMartinezMartinez !
Para poder ayudarte ¿ el resto de contenido lo puedes visualizar correctamente ?
¿ La visualización la haces a través del descodificador o de Movistar+ en tus dispositivos ?
La conexión que tienes ¿ es por cable o por Wifi ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SebastianMartinezMartinez
No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte necesitamos que nos indiques si ¿el resto de contenido lo puedes visualizar correctamente?
¿ La visualización la haces a través del descodificador o de Movistar+ en tus dispositivos ?
La conexión que tienes ¿ es por cable o por Wifi ?
Igualmente necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SebastianMartinezMartinez,
al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días ni haber recibido los datos solicitados por mensaje privado, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia de alguna forma.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es