Bajo demanda

SebastianMartinezMartinez
Más integrado que la RDSI
Bajo demanda

No me funciona Bajo demanda

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SebastianMartinezMartinez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte con la incidencia que presentas, necesito que nos confirmes que tipo de incidencia tienes con el contenido bajo demanda, sino puedes acceder, si accedes y tienes cortes o pixelaciones etc

 

¿ Te pasa con cualquier contenido bajo demanda o con alguno en concreto ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SebastianMartinezMartinez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que nos concretes que incidencia tienes con el contenido bajo demanda.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 3 de 7
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SebastianMartinezMartinez
Más integrado que la RDSI

Y Hola, le indico los datos de mi contrato, está a nombre de 

Mxxxxxx

la incidencia es que BAJO DEMANA no funciona , se pone con un letrero “cargando datos” y ahí se queda. Me gustaría resolverlo.

 

Editado por seguridad

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SebastianMartinezMartinez !

 

Para poder ayudarte ¿ el resto de contenido lo puedes visualizar correctamente ?

 

¿ La visualización la haces a través del descodificador o de Movistar+ en tus dispositivos ?

 

La conexión que tienes ¿ es por cable o por Wifi ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SebastianMartinezMartinez

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte necesitamos que nos indiques si ¿el resto de contenido lo puedes visualizar correctamente?

 

¿ La visualización la haces a través del descodificador o de Movistar+ en tus dispositivos ?

 

La conexión que tienes ¿ es por cable o por Wifi ?

 

Igualmente necesito que me facilites por privado los siguientes datos :

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SebastianMartinezMartinez,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días ni haber recibido los datos solicitados por mensaje privado, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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