Banner informacion canales

vaparicio
Yo probé el VDSL
Banner informacion canales

Buenas, querría consultar si es posible modificar el tiempo y la transparencia del banner de información de canales. Hay veces que dura mas de 10 segundos (hasta 15 he contado yo)  y ocupa media pantalla con el fondo negro, porque lo que tienes que estar dándole al botón "atrás" para eliminarlo cuando haces zapping. Es bastante molesto que dure tanto tiempo, sobre todo si debajo hay subtítulos.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
690 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vaparicio,

el usuario no puede modificar el tiempo y la transparencia del banner, el servicio Movistar+ está configurado con unos parámetros determinados para que esto sea así, no obstante, si consideras que debiera ser modificado, puedes abrir un hilo en el foro Sugerencias y Mejoras de la Comunidad Movistar.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
658 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL

OK, a si lo he hecho.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 3
645 Visitas