Barra cargando en la pantalla.

AlvaroGarGar
Más integrado que la RDSI
Barra cargando en la pantalla.

Buenas tardes. 

 

Se me ha quedado fija la barra de Cargando en la TV. He llamado a vuestro soporte. Me han dicho que reinicie. Al reiniciar, el repetidor (el de las luces azules) ahora no me coge wifi (sale la luz en rojo). Que es lo que puedo hacer?

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @AlvaroGarGar 

 

Imagino que has reiniciado Router ¿Correcto?.

 

Si tienes un Amplificador Wifi del cual se alimenta el Descodificador se habrán desconfigurado.

 

Indicanos cual tienes o indicanos Router - Repetidor y Descodificador.

 

Mensaje 2 de 4
206 Visitas
AlvaroGarGar
Más integrado que la RDSI

Ya he conseguido solucionarlo. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AlvaroGarGar !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente.

 

Muchas gracias por la aportación de Andres.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas