Buenas tardes.
Se me ha quedado fija la barra de Cargando en la TV. He llamado a vuestro soporte. Me han dicho que reinicie. Al reiniciar, el repetidor (el de las luces azules) ahora no me coge wifi (sale la luz en rojo). Que es lo que puedo hacer?
Buenas tardes @AlvaroGarGar
Imagino que has reiniciado Router ¿Correcto?.
Si tienes un Amplificador Wifi del cual se alimenta el Descodificador se habrán desconfigurado.
Indicanos cual tienes o indicanos Router - Repetidor y Descodificador.
¡ Hola AlvaroGarGar !
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Muchas gracias por la aportación de Andres.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es