Barra cargando en pantalla

ConxitaRuizRosa
Más integrado que la RDSI
Barra cargando en pantalla

Hola, 

Desde ayer la barra gris de cargando aparece en la parte baja de la pantalla de todos los canales. 

¿Qué se tiene que hacer para quitarla? 

Grácias. 

Mensaje 1 de 6
600 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @ConxitaRuizRosa 

 

¿Que descodificador tienes?. ¿Has probado con un Reset?.

Mensaje 2 de 6
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ConxitaRuizRosa Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con Movistar Tv ¿ has probado a realizar un reset de fábrica al descodificador ?

 

Si tras realizar reset te persiste, para poder revisar el equipo necesito que por mensaje privado me facilites los siguientes datos:

 

- Persona y teléfono de contacto.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ConxitaRuizRosa !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que te perista, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ConxitaRuizRosa !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si ya tienes solucionada la incidencia ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ConxitaRuizRosa:

 

Al no tener respuesta por tu parte a nuestros post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
508 Visitas