Base TV merece la pena ?

Pacomarquiegui
Yo probé el VDSL
Base TV merece la pena ?

Buenas a todos.

Mi descodifiador es de los viejos y va lentísimo. No sé cuántas veces me lo han reseteado desde el servicio técnico, pero .................no han arreglado nada. Va mil veces más rápido el yonvi que la tele por descodificador. Como ya he perdido la esperanza de que me lo solucionen, quería preguntar si el descodificaddor que ofrecen a 50 eur, aparte del tema wifi, funciona rápido por ethernet, de cara a cambiar de canal, buscar grabaciones, en definitiva, navegar por la interface.

 

Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.

 

saludos

Mensaje 1 de 10
1.026 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacomarquiegui,

 

Los dispositivos deben funcionar bien independiente del modelo, la ventaja de este modelo es que ofrece la opción de wifi, dejo el hilo abierto para que otros usuario que utilicen puedan informarte sobre su uso.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
987 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

El deco TV BASE, te supondría un desembolso de 100 € (50 de alta y otros 50 por la instalación), si a esto unimos que va a quedar obsoleto en muy poco tiempo, ya que es inminente la salida del NUEVO DECO 4K, yo aguantaría y esperaría para ver las condiciones del lanzamiento.

 

S@lu2.

Mensaje 3 de 10
951 Visitas
Pacomarquiegui
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Mensaje 4 de 10
828 Visitas
Pacomarquiegui
Yo probé el VDSL

Hola

Pues si los dispositivos han de funcionar bien, el mío claramente no cumple con los requisitos. El servicio técnico sólo me lo resetea o algo así, y volvemos a las andadas. He pensado en darme de baja, ya que es absurdo tener un buen paquete de televisión por el que pago un buen dinero, y que sea desesperante utilizar el servicio. Qué puedo hacer para que definitivamente me lo cambien ?

 

muchas gracias

Mensaje 5 de 10
827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacomarquiegui

Desde comercial sólo podemos informarte del coste y tramitación del nuevo desco Wifi ( para disponer del mismo se necesita que dispongas de un equipo que emita a   5GHz, ya que el deco tiene la conectividad  inalámbrica en banda de 5GHz. Te paso el enlace de la Web para que puedas ver con más detalle la información.

 

Sin embargo, deseas que te cambien el que tienes , se tiene que dar un parte de avería, y para ello tendríamos que mover el Hilo a soporte Técnico. 

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
820 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Compañero , tienes que llamar o poner en el hilo de soporte técnico que el deco no te va bien . Se generará una avería ,y te lo tienen que cambiar si o si,puesto que el deco que tienes no funciona correctamente . No tienes que comprar ni adquirir ningún deco de tu bolsillo . Estás en tu derecho como cliente de que te suministren equipo que funcione .
Mensaje 7 de 10
762 Visitas
Pacomarquiegui
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Es lo que hice y me lo cambiaron. Ahora va bien.

 

muchas gracias

 

Mensaje 8 de 10
673 Visitas
Pacomarquiegui
Yo probé el VDSL

al final, me cambiaron el deco por otro más moderno.

solucionado.

Gracias

Mensaje 9 de 10
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacomarquiegui

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
664 Visitas