Buenas a todos.
Mi descodifiador es de los viejos y va lentísimo. No sé cuántas veces me lo han reseteado desde el servicio técnico, pero .................no han arreglado nada. Va mil veces más rápido el yonvi que la tele por descodificador. Como ya he perdido la esperanza de que me lo solucionen, quería preguntar si el descodificaddor que ofrecen a 50 eur, aparte del tema wifi, funciona rápido por ethernet, de cara a cambiar de canal, buscar grabaciones, en definitiva, navegar por la interface.
Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.
saludos
Hola @Pacomarquiegui,
Los dispositivos deben funcionar bien independiente del modelo, la ventaja de este modelo es que ofrece la opción de wifi, dejo el hilo abierto para que otros usuario que utilicen puedan informarte sobre su uso.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El deco TV BASE, te supondría un desembolso de 100 € (50 de alta y otros 50 por la instalación), si a esto unimos que va a quedar obsoleto en muy poco tiempo, ya que es inminente la salida del NUEVO DECO 4K, yo aguantaría y esperaría para ver las condiciones del lanzamiento.
S@lu2.
Hola
Pues si los dispositivos han de funcionar bien, el mío claramente no cumple con los requisitos. El servicio técnico sólo me lo resetea o algo así, y volvemos a las andadas. He pensado en darme de baja, ya que es absurdo tener un buen paquete de televisión por el que pago un buen dinero, y que sea desesperante utilizar el servicio. Qué puedo hacer para que definitivamente me lo cambien ?
muchas gracias
Hola @Pacomarquiegui
Desde comercial sólo podemos informarte del coste y tramitación del nuevo desco Wifi ( para disponer del mismo se necesita que dispongas de un equipo que emita a 5GHz, ya que el deco tiene la conectividad inalámbrica en banda de 5GHz. Te paso el enlace de la Web para que puedas ver con más detalle la información.
Sin embargo, deseas que te cambien el que tienes , se tiene que dar un parte de avería, y para ello tendríamos que mover el Hilo a soporte Técnico.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-10-2017 21:06
Editado 22-10-2017 21:06
Gracias.
Es lo que hice y me lo cambiaron. Ahora va bien.
muchas gracias
al final, me cambiaron el deco por otro más moderno.
solucionado.
Gracias
Hola @Pacomarquiegui
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram