Bein Sports ha desaparecido

Mhonero
Yo probé el VDSL
Bein Sports ha desaparecido
Hola, creo que con la entrada de bein la liga. No puedo ver bein sports. Alguna solucion?
Mensaje 1 de 9
698 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Dylan12
Yo probé el VDSL

Si, pagar para que lo puedas ver.ahora bein sports es de pago...

Mensaje 2 de 9
687 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Mhonero

 

Con los nuevos productos fusión, bein sports está incluido en fusión+ 300, fusión+ 2 y fusión+ 4 a partir del 5 de agosto. Si tienes fusión+ 30, el canal no está incluido en la oferta.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 9
683 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mhonero :

 

Bein Sport se regaló con el paquete familiar hasta final de la Champions en las modalidades antiguas.

 

En las nuevas, depende de lo que tengas contratado podrás verlo o no, como comenta @rserrano, gracias por tu aportación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
675 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

 

Ese es uno de los principales problemas de la nueva oferta de Movistar. Fusión + Fibra 30 MB ha perdido su "compatibilidad de tarifas" con las opciones de ADSL.

 

Por tanto sólo es posible contratar Fusión + 2, la opción que incluye "Todo el Fútbol" (No sólo beIN SPORTS, si no también los Partidazos de LaLiga Santander y de LaLiga 1|2|3 y Competiciones extranjeras / Premier League; Bundesliga; Eredivisie, etc) si se contrata la conexión por Fibra Óptica de 300 MB, 110 €/mes. Lo que significaría un incremento real de cuota mensual de 17 € sobre las opciones equivalentes vigentes, para nuevas contrataciones, hasta el 1 de julio.

 

Desde el siguiente Hilo se está solicitando a Movistar una revisión en esas nuevas condiciones. Cuantos más clientes apoyemos esa posible solución, u otra alternativa, más posibilidades tendremos que Movistar lo reconsidere.

 

Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 9
651 Visitas
Mhonero
Yo probé el VDSL
Vaya, nos pusieron el caramelo en la boca con bein y ahora como todo lo de movistar a pagar jajaj. Vaya robo, como se nota que tienen el monopolio. A los del familiar acabaran dejando la 1 y la 2 con sus peliculas de antaño.
Mensaje 6 de 9
599 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mhonero

 

Veo que @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, te ha informado al respecto de tu consulta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

¿Quieres realizar otra consulta?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
514 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mhonero

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/08 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
463 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mhonero:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 07-08-2016 23:47:31, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
430 Visitas