Si, pagar para que lo puedas ver.ahora bein sports es de pago...
Editado 07-08-2016 20:43
Hola @Mhonero :
Bein Sport se regaló con el paquete familiar hasta final de la Champions en las modalidades antiguas.
En las nuevas, depende de lo que tengas contratado podrás verlo o no, como comenta @rserrano, gracias por tu aportación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-08-2016 21:11
Editado 07-08-2016 21:11
Buenas tardes,
Ese es uno de los principales problemas de la nueva oferta de Movistar. Fusión + Fibra 30 MB ha perdido su "compatibilidad de tarifas" con las opciones de ADSL.
Por tanto sólo es posible contratar Fusión + 2, la opción que incluye "Todo el Fútbol" (No sólo beIN SPORTS, si no también los Partidazos de LaLiga Santander y de LaLiga 1|2|3 y Competiciones extranjeras / Premier League; Bundesliga; Eredivisie, etc) si se contrata la conexión por Fibra Óptica de 300 MB, 110 €/mes. Lo que significaría un incremento real de cuota mensual de 17 € sobre las opciones equivalentes vigentes, para nuevas contrataciones, hasta el 1 de julio.
Desde el siguiente Hilo se está solicitando a Movistar una revisión en esas nuevas condiciones. Cuantos más clientes apoyemos esa posible solución, u otra alternativa, más posibilidades tendremos que Movistar lo reconsidere.
Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB
Un Saludo
Hola @Mhonero
Veo que @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, te ha informado al respecto de tu consulta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Quieres realizar otra consulta?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mhonero
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/08 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mhonero:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 07-08-2016 23:47:31, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es