Better call Saul temp. 5 subtítulos ilegibles VOSE

Better call Saul temp. 5 subtítulos ilegibles VOSE

Buenos días. Los subtítulos en español de la versión original son ilegibles porque no están bien sincronizados y desaparecen muy rápidamente de la pantalla. No da tiempo a leerlos. Hasta el capítulo 5.5 están bien, pero a partir del episodio 5.6 y 5.7 tienes que pasarte a la versión doblada porque es imposible seguirlos. Podéis revisarlo, por favor? Muchas gracias y saludos.

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Hola @Gemma BC, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola @Gemma BC

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Este fallo, nos puedes confirmar ¿lo has verificado tanto en la app de Movistar + como en el descodificador? Si sólo lo has comprobado en uno de las dos opciones, ¿en cual ha sido?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Buenos días,

En la app están bien sincronizados. Es en la tele (descodificador) donde los subtítulos no están bien.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
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Hola @Gemma BC

 

Hemos llevado a cabo una actualización interna de la conexión del descodificador, cuando puedas, por favor, prueba el funcionamiento y nos indicas. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Buenas tardes @Gemma BC

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento del servicio tras la actualización?

 

Un saludo

 

Griselda



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Buenas tardes @Gemma BC,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ha quedado solucionada tu consulta? Si no es así, indicanoslo para que podamos seguir ayudándote.

 

Si ya está solucionada, para cualquier duda o consulta ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



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´Buenos días

 

Sí, ya está solucionado.

 

Muchas gracias y saludos,

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Buenos días @Gemma BC,

 

Nos alegramos mucho de que se haya podido ya restablecer el correcto funcionamiento y ya puedas usarlo con normalidad. Gracias por confirmarnos la solución del mismo, procedemos entonces al cierre del caso.

 

Recuerda que cualquier duda o consulta que te surja, quedamos a tu disposición en este foro para poder ayudarte con los que necesites, no dudes en contactar de nuevo.

 

Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



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