Bloque de ip

marga14
Más integrado que la RDSI
Bloque de ip

Buenas tardes, soy un operador y mis clientes se están quejando porque no pueden usar movistar plus con las ip que tienen 

Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marga14

 

Necesitamos que nos indiques mas datos al respecto:

 

- Operador al que representas

- Ejemplos de direcciones IP´s que tengan este inconveniente

- Si la conexión la hacen a través de datos móviles o por conexión fija (Fibra o ADSL)

 

En caso de que tengas que facilitarme algún dato privado hazlo a través de este enlace.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marga14

Estamos realizando una consulta sobre tu caso. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

Un saludo.

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marga14

 

Ante todo te pedimos disculpas por la demora en responderte. Para poder revisar tu caso, necesitamos algún dato más: 

 

- Indícanos con qué tipo de dispositivos se está accediendo, teléfono, Tablet, Pc.

- Qué tipo de red se utiliza, datos móviles, Adsl, fibra, conexión por Wifi, por cable.

- Qué error en concreto le da al usuario al intentar acceder.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @marga14

 

Seguimos a la espera de recibir la información que te solicitamos, recuerda si es algún dato privado, enviárnoslo por mensaje privado a través del siguiente link 

 

Un Saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @marga14

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas respecto a tu consulta. Por nuestra parte, procederemos al cierre del hilo. En caso de que tengas cualquier consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte desde Comunidad Movistar. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
244 Visitas