Buenas tardes, soy un operador y mis clientes se están quejando porque no pueden usar movistar plus con las ip que tienen
Hola @marga14
Necesitamos que nos indiques mas datos al respecto:
- Operador al que representas
- Ejemplos de direcciones IP´s que tengan este inconveniente
- Si la conexión la hacen a través de datos móviles o por conexión fija (Fibra o ADSL)
En caso de que tengas que facilitarme algún dato privado hazlo a través de este enlace.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marga14
Estamos realizando una consulta sobre tu caso. En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marga14
Ante todo te pedimos disculpas por la demora en responderte. Para poder revisar tu caso, necesitamos algún dato más:
- Indícanos con qué tipo de dispositivos se está accediendo, teléfono, Tablet, Pc.
- Qué tipo de red se utiliza, datos móviles, Adsl, fibra, conexión por Wifi, por cable.
- Qué error en concreto le da al usuario al intentar acceder.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @marga14
Seguimos a la espera de recibir la información que te solicitamos, recuerda si es algún dato privado, enviárnoslo por mensaje privado a través del siguiente link
Un Saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @marga14
No hemos vuelto a tener noticias tuyas respecto a tu consulta. Por nuestra parte, procederemos al cierre del hilo. En caso de que tengas cualquier consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte desde Comunidad Movistar.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es