Para dos veces me han cobrado servicios Plus que no habia solicitado. Despues de mi reclamacion me dicen que fueron activados por el mando. Estoy seguro que no pero en caso decirme como puedo bloquear la compra de servicios adicionales a traves del mando. He puesto un PIN pero no se si es suficiente.
Hola
Para contratar algo a través del mando necesitas el pin de compra. Por defecto es 1111, pero por lo que dices ya lo has cambiado
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-09-2015 23:37
Editado 01-09-2015 23:37
Entonces como es posible que por 3 veces me habeis dado de altas en servicios plus y me rechazais la reclamacion porqué lo "hice" a traves del mando? Soy tan idiota en darme de alta y baja a distancia de minutos?
Podeis mirar si hay algo raro en mi configuracion de usuario? Podria ser algo que no funciona en el mando o en el box Fusion?
Hola
Para cualquier contratación debe pedirte el pin de compra por lo que se hace muy difícil que haya una contratación accidental. He comprobado que lo tienes cambiado.
Si te han dado de alta algún paquete o contenido y estás segura de que ni tu ni nadie mas lo ha contratado puedo abrir una reclamación, en ese caso necesitaré saber4 exactamente de que contenido estamos hablando.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo he hecho y ha sido rechazada dos veces. Veo que no hay solucion y yo estoy cansado de pagar por algo que no he pedido y que no quiero.
No tengo otra opcion que pasarme a otro operador.
un saludo
Hola
Yo no he visto ninguna reclamación abierta para tu linea, por lo menos no de las que yo puedo ver. Por eso si quieres lo intento.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Porqué vuestro sistema esta hecho para [...] los clientes. Me dieron de alta sin haberlo solicitado. Me llegó el SMS y un minuto despues estaba en linea con el departamento de bajas. Me dicieron que yo no habia solicitado nada y que si me pasaban factura tenia que avisarlos. Claro que al final me dicieron que habia dado de alta los servicios a traves del mando y nadie puede ver lo que paso. Sois la unica empresa al mundo que no graba en las ficha de clientes las occurencias? No me lo creo. Esto es planeado para robarnos dinero. Tengo mucha rabia y lo unico que puedo hacer es darme de baja y pasarme a otro operador.
Como desees, yo no puedo hacer nada mas.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Faltaria mas. No es facil justificar una [....].
Ahora puedes cerrar el ticket y dedicarte a decirle algo de abosolutamente inutil a otro usuario con problemas...
Un saludo