Bloqueo de imágenes en canales HD

rafiqui
Yo probé el VDSL
Bloqueo de imágenes en canales HD

Hola,
El jueves 21 me instalaron movistar tv  y el deco se estropeó en 3 horas. Ayer me instalaron un nuevo decodificador pero en todos los canales HD he notado un pixelado en las imágenes, con congelación de la imagen, y ruidos de chasquidos, Y es imposible verlos. ¿Qué puedo hacer? ¿Me tendrán que traer un tercer deco?

Mensaje 1 de 5
357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los canales HD solo se incluyen en las conexiones de fibra y lo que tu tienes es ADSL por lo que no tienes ningún canal HD incluído.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
344 Visitas
rafiqui
Yo probé el VDSL

Hola

 

De acuerdo, pero ¿cómo veo normal los canales que me aparecen en HD?

Mensaje 3 de 5
335 Visitas
rafiqui
Yo probé el VDSL

Por ejemplo, ¿cómo veo CALLE 13, TCM o EURSPORT? Sólo salen en HD.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
332 Visitas
konron
Yo probé el VDSL

El ancho de banda que necesitas para ver canal HD  es de 10,3Mbps lo que necesitas tener una conexion estable ADSL de minimo 11Mb, que es mas o menos la media en para una conecsion ADSL. Si fuera VDSL no tendrias mas problemas.

 

Los canales que mencionas si que estan en SD, canales 12,34 y 40.

Mensaje 5 de 5
314 Visitas