Buenas noches,
Desde hace un año tengo problemas con el decodificador de telefonica, se ha cambiado y seguimos con el mismo problema. Cuando estamos viendo una pelicula o una serie en ocasiones se queda congelada la imagen y solo se escucha el sonido, las acciones con el mando tampoco funcionan, la unica forma es reiniciando el aparato pero al rato vuelve a suceder.
Tenemos Fusion Total y sincieramente el servicio es bastante pauperrimo para el precio que estamos pagando por el mismo.
Ruego nos indiquen como poder solucionar este problema.
Muchas gracias y saludos.
Buenas noches @galopez84
Te pido disculpas por estos problemas que me conectas con Movistar TV, vamos a hacer lo posible para ayudarte. Para poder revisar el estado del servicio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Y si puede ser, indícanos si los problemas solo es con Movistar TV, o también detectas fallos o caídas con el servicio de Internet.
Estaremos a la espera de recibir la información.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @galopez84
Hemos revisado la conexión y días anteriores se han realizado unos cambios en la central de la zona que es posible que también afecten a tu servicio, con toda la información procedemos a notificar el fallo en Movistar TV para que se revise. Te mantendremos informado en cuanto tengamos más datos.
Un Saludo
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @galopez84
Según comprobamos, los técnicos han estado realizando configuraciones con respecto al equipo de Movistar TV. ¿Puedes confirmarnos el funcionamiento?
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Nos quisieron poner el mismo pero alfinal pudimos convencerle de que nos pusiera uno diferente ya que era la tercera vez que se nos ponia el mismo modelo y las tres veces teniamos los mismos problemas.
En esta ocasion y teniendo un nuevo decodificador no hemos vuelto a tener problemas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Hola @galopez84
Nos alegra saber que con el cambio de equipo se ha podido resolver. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un Saludo
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es