Bloqueo del decodificador al reproducir contenidos

fjcarballob
Yo probé el VDSL
Bloqueo del decodificador al reproducir contenidos

Hace 2 meses tuve problemas con el decodificador ya que al reproducir contenidos en un momento dado se quedaba la pantalla en negro y sin sonido, continuando la reproducción del contenido. A veces se solucionaba parando y volviendo a reproducir y otras veces tenía que apagar y encender el decodificador.

Un técnico vino a mi casa, cambió el decodificador y a partir de ese momento ya no hubo problemas hasta hace unos 15 días que empezó a reproducirse el problema, primero de vez en cuando y ahora varias veces al día.

Se suele solucionar apagando y encendiendo el decodificador, 

Mensaje 1 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fjcarballob

 

 

Prueba apagando el router  durante 30 segundos y el desco  quitarlo de la corriente eléctrica , enciende primero el router y una vez sincronizado enchufa y enciende el desco , cuando realices las comprobaciones nos informas si persiste o queda solucionado , si continuas con el problema necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fjcarballob

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿tras las pruebas que te indicamos que realizases se soluciono el problema? .

 

De no ser así necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 3 de 21
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fjcarballob
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No se ha solucionado, sigue pasando lo mismo.

Mensaje 4 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fjcarballob

 

Hemos realizado pruebas con el desco y con el router , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 5 de 21
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fjcarballob
Yo probé el VDSL

Ayer no falló, reproduje varias películas y series sn problemas, pero hoy me ha fallado varias veces y he tenido que reiniciar el decodificador.

 

Mensaje 6 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fjcarballob

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado de nuevo pruebas con el desco y con el router , cuando puedas comprueba si vuelve a suceder lo mismos .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



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Mensaje 7 de 21
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fjcarballob
Yo probé el VDSL

Sigue pasando los mismo, ayer me pasó 2 veces y la segunda vez tuve que apagar y volver a enceder el decodificador para que recuperara

Mensaje 8 de 21
1.343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fjcarballob

 

Disculpa por la demora en contestarte ,como nos indicas qu con las últimas pruebas realizadas la incidencia persiste , hemos abierto avería  , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva



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Mensaje 9 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @fjcarballob

 

Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 10 de 21
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fjcarballob
Yo probé el VDSL

Estuvo un técnico, reseteo el router, actualizó el firmware y cambiamos el latiguillo RJ45 pero sigue igual-

El técnico dijo que por el tipo de incidencia que tenía abierta no podía hacer nada mas.

 

Sigue fallando varias veces al día

Mensaje 11 de 21
1.311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fjcarballob

 

Disculpa por la demora en contestarte ,como nos indicas que con la visita del técnico no se soluciona la incidencia  , hemos abierto de nuevo  avería , el técnico se pondrá de nuevo en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva



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Mensaje 12 de 21
1.270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fjcarballob

 

Comprobamos que la última incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



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Mensaje 13 de 21
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fjcarballob
Yo probé el VDSL

Sigue fallando de la misma forma.

Mensaje 14 de 21
1.237 Visitas
fjcarballob
Yo probé el VDSL

La avería se sigue reproduciendo cada vez con mas frecuencia, por favor hace bastante tiempo que llevo con este tema sin solución 

Mensaje 15 de 21
1.136 Visitas
fjcarballob
Yo probé el VDSL

Me he confundido y aceptado la solución, pero me sigue pasando cada vez con mas frecuencia .

 

Necesito que me den una solución cuanto antes.

Mensaje 16 de 21
1.106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @fjcarballob

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto de nuevo incidencia , el técnico se pondrá de nuevo en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste  , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 17 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @fjcarballob

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si en esta ocasión queda solucionada .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 18 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @fjcarballob

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , la incidencia se encuentra cerrada , nos puedes confirmar si se encuentra solucionada .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



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Mensaje 19 de 21
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fjcarballob
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Desde el cambio del equipamiento no ha vuelto a fallar.

Un saludo.

Mensaje 20 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @fjcarballob

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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