Hace 2 meses tuve problemas con el decodificador ya que al reproducir contenidos en un momento dado se quedaba la pantalla en negro y sin sonido, continuando la reproducción del contenido. A veces se solucionaba parando y volviendo a reproducir y otras veces tenía que apagar y encender el decodificador.
Un técnico vino a mi casa, cambió el decodificador y a partir de ese momento ya no hubo problemas hasta hace unos 15 días que empezó a reproducirse el problema, primero de vez en cuando y ahora varias veces al día.
Se suele solucionar apagando y encendiendo el decodificador,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fjcarballob
Prueba apagando el router durante 30 segundos y el desco quitarlo de la corriente eléctrica , enciende primero el router y una vez sincronizado enchufa y enciende el desco , cuando realices las comprobaciones nos informas si persiste o queda solucionado , si continuas con el problema necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fjcarballob
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿tras las pruebas que te indicamos que realizases se soluciono el problema? .
De no ser así necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No se ha solucionado, sigue pasando lo mismo.
Hola @fjcarballob
Hemos realizado pruebas con el desco y con el router , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer no falló, reproduje varias películas y series sn problemas, pero hoy me ha fallado varias veces y he tenido que reiniciar el decodificador.
Hola @fjcarballob
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado de nuevo pruebas con el desco y con el router , cuando puedas comprueba si vuelve a suceder lo mismos .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue pasando los mismo, ayer me pasó 2 veces y la segunda vez tuve que apagar y volver a enceder el decodificador para que recuperara
Hola @fjcarballob
Disculpa por la demora en contestarte ,como nos indicas qu con las últimas pruebas realizadas la incidencia persiste , hemos abierto avería , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fjcarballob
Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estuvo un técnico, reseteo el router, actualizó el firmware y cambiamos el latiguillo RJ45 pero sigue igual-
El técnico dijo que por el tipo de incidencia que tenía abierta no podía hacer nada mas.
Sigue fallando varias veces al día
Hola @fjcarballob
Disculpa por la demora en contestarte ,como nos indicas que con la visita del técnico no se soluciona la incidencia , hemos abierto de nuevo avería , el técnico se pondrá de nuevo en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fjcarballob
Comprobamos que la última incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La avería se sigue reproduciendo cada vez con mas frecuencia, por favor hace bastante tiempo que llevo con este tema sin solución
Me he confundido y aceptado la solución, pero me sigue pasando cada vez con mas frecuencia .
Necesito que me den una solución cuanto antes.
Editado 11-01-2019 10:10
Editado 11-01-2019 10:10
Hola @fjcarballob
Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto de nuevo incidencia , el técnico se pondrá de nuevo en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fjcarballob
Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si en esta ocasión queda solucionada .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fjcarballob
No hemos recibido respuesta por tu parte , la incidencia se encuentra cerrada , nos puedes confirmar si se encuentra solucionada .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Desde el cambio del equipamiento no ha vuelto a fallar.
Un saludo.
Hola @fjcarballob
Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es