Bloqueo del decodificador al reproducir contenidos

fjcarballob
Yo probé el VDSL
Bloqueo del decodificador al reproducir contenidos

He cerrado por error mi hilo anterior y abro este nuevo para que me den una solución al problema que tengo:

 

Se corta la reproducción de contenidos y hay que resetear el terminal.

Mensaje 1 de 2
237 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @fjcarballob

 

Hemos comprobado el hilo y no se encuentra cerrado , continua abierto en el cual hoy se abre una nueva incidencia , este lo damos por cerrado por duplicado .
 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
194 Visitas