Bloqueo del router al visualizar contenido de Movistar Series

usuario_retirado
No aplicable
Bloqueo del router al visualizar contenido de Movistar Series

Hola,

 

Recientemente me suscribí al canal Movistar Series y desde entonces, al querer ver capítulos de series, en ocasiones se bloquea el router y tengo que reiniciar todo de nuevo, router y decodificador. No es siempre con el mismo episodio y/o serie, sino que sucede de manera aleatoria. Éso sí, es darle a ver episodio y quedar bloqueado el router. Necesito ayuda! Gracias!

 

Mensaje 1 de 4
805 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si no has hecho ninguna telecarga al router con posterioridad a la contratación de series, por favor hazle una para que se actualice. Para ello solo tienes que hacerle un reset de fábrica, pinchando el orificio "reset" durante unos 10 segundos.

 

Si sigue fallando necesitaremos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
785 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias!

 

El reseteo del router forzó la actualización del firmware, según me indicaron también en el 1004, lo que resolvió el problema.

Mensaje 3 de 4
776 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
756 Visitas