Bloqueo descodificador

jargus
Yo probé el VDSL
Bloqueo descodificador

Buenos días,

 

Voy a abusar de la posibilidad que oferta el servicio del foro para plantear diversos problemas, uno relacionado con el router y el resto con el descodificador y mando de imagenio.

 

Router

Teniendo contratados 300 mb con fibra óptica, creo recordar que simétricos, sólo da esa velocidad, con el test que proporciona telefónica, de forma esporádica. Comprobado con dos ordenadores en días diferentes. Un día daba velocidades cercanas a los 300 mb y al día siguiente andaba por los 100 mb.

 

Imagenio

Lentitud al responder al mando

Volumen de sonido bajo y sin Dolby ni posibilidad de 5.1

Cuelgues constantes, estoy reiniciando el descodificador mínimo una vez a la semana. No hay manera que no se ralentice el servicio y evitar el tener que recurrir al reinicio para poder cambiar de canal o poder acceder a las guías, ya no digamos cargar los programas grabados para su visualización.

 

Gracias

Mensaje 1 de 28
1.896 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jargus

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jargus

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu hilo a los compañeros del foro técnico para que revisen lo que nos comentas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.808 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jargus;

 

La velocidad se mide con cable conectando router y PC y la wifi apagada

 

Para mejorar el servicio de televisión debe resetear el router  presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router. Mantenerlo pulsado al menos 10 segundos.

 

Saludos

Chus

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.801 Visitas
jargus
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos por la celeridad,

 

Ha realizado el reinicio del router tal y como han indicado. Tras el cual se ha quedado con las luces de las diferentes conexiones en verde pero la de encendido en rojo. Tras un tiempo prudencial he tenido que apagarlo y volverlo a encender.

 

Todas las pruebas de velocidad las realizo mediante cable Ethernet y con el wifi del ordenador desconectado. He comprobado que en uno de los equipos el problema puede estar en la controladora, en el otro lo miraré durante el fin de semana.

 

En cuanto a imagenio las pruebas las iré haciendo a lo largo de la semana y les informaré.

Mensaje 5 de 28
1.780 Visitas
jargus
Yo probé el VDSL

Ultimas comprobaciones realizadas con la velocidad del router:

router Comtrend VG-8050

Conexión directa al router y wifi desconectado

portátil: bajada: 114,50 y subida: 151,80 

Conexión directa al router y wifi conectado

portátil: bajada 115,30 y subida: 159,80      ordenador fijo: bajada: 107,80 y subida: 176,4

 

Conexión portátil a switch dlink 1008A 10/100/1000

con wifi desconectado: bajada 114,20 y subida 156,70

con wifi conectado: bajada 115,40 y subida 150,70

 

El portátil está equipado con una Gigabit Ethernet Qualcomm Atheros AR8161 PCIe (NNDIS 6.30) tiene los drivers actualizados y no permite conectar la velocidad de 1 gb. Está puesta en modo autogestión. En uno de sus foros indican a otro usuario que con esta tarjeta debería poder seleccionar la velocidad a 1 gb.

El ordenador fijo tiene una Realtek PCIe GBE Family Controller con la velocidad de 1 gb seleccionada.

 

La referencia al wifi es siempre al router ya que en el portátil siempre está desconectado y el ordenador fijo no tiene.

 

Ustedes me dirán que más puedo hacer para mejorar la velocidad o ya es cosa de sus equipos.

 

En cuanto a imagenio hoy resetearé el equipo para iniciar el control de una semana de la evolución de la ralentización hasta bloqueo del servicio.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 28
1.758 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La ralentización de imagenio es normal, cuando apagas el equipo con el mando a distancia y se queda con la luz roja, realmente no se apaga, simplemente deja de emitir video pero sigue encendido, como cualquier otro ordenador -no deja de ser un pc con linux- cuando van pasando los días se va acabando la memoria RAM libre del equipo con lo que al final para que vuelva a funcionar ligero hay que apagarlo eléctricamente o hacerle un reset cada pocos días, mi consejo es que lo apagues electricamente al retirarte a dormir, no volverás a tener este problema.

 

En cuanto a la velocidad, haz la prueba en este enlace que usa Java que descarga bastante al navegador y PC, Movispeed - JAVA

 

¿El portatil y el sobremesa qué sistema operativo tienen? ¿Era su sistema operativo de origen?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.749 Visitas
jargus
Yo probé el VDSL

Ambos equipos tienen Windows 10 original. El portátil venía con Windows 8 de serie y se ha actualizado a Windows 10. El fijo tiene instalado Windows 10 tras desinstalar Linux.

 

Resultados con Movispeed

portátil: bajada 148,1 y subida 191,3

fijo: bajada 139,70 y subida 257.0

 

En cuanto a apagar eléctricamente imagenio te refieres a desconectarlo de la corriente eléctrica porque el botón de encendido del descodificador si no me confundo se comporta igual que el del mando a distancia.

 

Gracias

Mensaje 8 de 28
1.744 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los dos equipos tienen controladores de red nuevos, no los originales, su comportamiento en ocasiones da problemas. Si prefieres no hacer más pruebas puedo generar un parte de avería, lo solicitado es para asegurarnos de que no hay otro tráfico en la red, de que el único PC conectado es el tuyo y que en principio no tiene un software (antivirus, troyano, proxy.....) que esté limitando la velocidad, si puedes probar con otro PC con capacidad gigabyte (para que pueda llegar a 300 Mb)  te aconsejo que lo hagas, si prefieres no hacerlo puedo generar un parte de avería y enviarte un técnico a domicilio.

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC alcanza 300 / 300 Mb en cualquier test disponible en internet se dará por línea correcta, problema del PC de cliente y se cerrará la avería con el costo del desplazamiento 75 € + IVA

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC no alcanza 300 / 300 Mb en cualquier test disponible en internet se arreglará lo necesario para que lo de, sin ningún costo para el cliente.

 

No lo tomes como una amenaza, simplemente te estoy informando de las condiciones de la visita a domicilio para que no haya malos entendidos.

 

 

En cuanto al imagenio efectivamente el botón de encendido se comporta igual que el del mando, simplemente apaga el video, el equipo sigue encendido, hay que desconectarlo o si prefieres darle al botón de reset, cuanto más navegues por la guía antes se saturará la memoria RAM...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.742 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.693 Visitas
jargus
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Mucha prisa por cerrar un hilo. En su mensaje del viernes indico una serie de condiciones que deben ser sopesadas. Las dudas siguen existiendo, el comportamiento sigue sigue siendo errático. Explíqueme usted por que sin haber hecho ninguna modificación en los equipos ni de software ni de harware el equipo que el viernes me daba velocidades inferiores a 200 Mbps ayer y hoy ha dado valores por encima de 200 Mbps e incluso con movispeed ayer dio n un chequeo casi 300 Mbps de subida. Y por el contrario el otro equipo que daba el viernes con movispeed velocidades de bajada de 139,70 y subida de 257,0 ayer daba 85,56 y 126,60.

 

En ese post del viernes indicó que si venía el técnico y no encontraba fallos en el servicio de su empresa debería asumir el coste de la visita. Hasta ahí de acuerdo, por lo tanto deberá entender usted que debo sopesar el coste de acudir a un infomático para que revise mis equipos.

 

Informarle que las últimas pruebas han sido con el antivirus activado y que he realizado una consulta al servicio técnico del mismo para que traten de aclarar cuantos recursos de banda consume su producto. En estos momentos estoy a la espera de su respuesta.

 

Así mismo se ha realizado pruebas con otro equipo, tal y como sugirió, siendo el resultado todavía peor que los obtenido con los míos.

 

Ahora le planteo otro dilema, si resulta que todos los problemas de red son de mis equipos y viene su técnico a revisar la línea no hay dudas de que debo asumir el coste de la visita. Pero si mi informático hace el chequeo de los equipos y determina que funcionan perfectamente, ¿Telefónica devolverá el dinero de la visita y asumirá el coste informático que he asumido por un problema técnico de ella?. ¿O si el problema es mixto tendrá la honestidad de devolver el dinero de la visita?

 

En cuanto a la velocidad de la conexión una última aclaración, en equipos del cliente que funcionan perfectamente con antivirus en marcha cuanta velocidad consideran ustedes que son normales que disminuya con respecto a la velocidad contratada.

 

Con Imagenio y el descodificador haré la prueba que sugirió de desconectar el equipo para vaciar la memoria ram. Y esperaré a esa actualización que según indicaron a otros usuarios debería haber llegado, digo debería por que me estoy refiriendo a post de 2016. Si no noto mejoría volveré a la carga con el tema.

 

Para finalizar con respecto a la velocidad de la fibra ruego me den unos días hasta obtener una respuesta del desarrollador del antivirus y la consulta con el informático antes de cerrar el hilo. Eso si mientras tanto trate de dar respuesta a lo planteado tanto de costos como del comportamiento errático de la velocidad. Si es en un equipo es comprensible dudar de un único origen, pero cuando es los dos y con resultados tan dispares permítame ser escéptico. Somos usuarios de informático, no informáticos.

Mensaje 11 de 28
1.685 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Voy por partes... Siento que lo hayas visto como que iba a cerrar el hilo, simplemente me interesaba por la ausencia de respuesta y daba un plazo para cerrar el hilo en caso de no responder, es nuestra práctica habitual, dejamos unos días a la espera de respuesta (3 casi 4 en tu caso, normalmente suelen ser 2 días) y si no se produce la respuesta avisamos y dejamos otro día más.

 

No tengo prisa en cerrar el hilo, no lo voy a hacer mientras sigas aquí....

 

 

En cuanto al imagenio... es la mejor práctica, verás que haciendo eso no tendrás ningún problema.

 

 

En cuanto a la velocidad, por la construcción de la fibra, es casi seguro que tienes los 300/300 Mb en el domicilio, el comportamiento errático de los equipos se puede deber a varias causas:

 

- El propio "comportamiento" de los equipos, valga la redundancia, si estan ocupados en otras tareas pueden dar menores velocidades, por ejemplo un Utorrent o similar trabajando en el PC.

 

- El comportamiento de los antivirus, estos programas pueden hacer un control total de la red y dependiendo de lo que tengan que analizar y de como lo hagan pueden ralentizar mucho la red, sobre todo los que hacen el control en la nube. Ese rendimiento puede ser variable, normalmente pedimos que se hagan las pruebas arrancando en modo seguro con funciones de red, en ese modo el antivirus u otro software no debieran influir.

Por ese motivo la prueba que suelo solicitar al cliente antes de nada es probar a arrancar el PC conectado por cable al router en solitario y con el wifi del router apagado -para evitar tráfico ajeno- y arrancado en modo seguro con funciones de red -que evita que haya algún software del PC entorpeciendo el tráfico-, el test es preferible que lo lances contra  Movispeed - JAVA  que utiliza Java y descarga de trabajo al navegador,  todo esto no te lo había pedido....lo siento. Repite la prueba en esas condiciones controladas por favor.

 

- Una intrusión por el wifi que utilice parte de los recursos de tu red... por eso la petición de apagar el wifi al hacer las pruebas.

 

- Una vulnerabilidad en alguno de tus equipos que genere tráfico, botnet, troyano....

 

- Una aplicación en un móvil, tablet, etc... haciendo respaldo en la nube, dropbox, google photos....

 

- Una VPN de trabajo todavía activa...

.

.

.

....seguro que se me quedan muchas posibles opciones en el tintero...

 

 

 

- No te hemos pedido que lleves tu equipo a analizar a un informático, nosotros comprobamos, controlamos y aseguramos la velocidad de nuestra línea pero no podemos hacer lo mismo con los equipos del cliente. En caso de que detectes un problema en la línea podemos abrir un parte de avería para revisar nuestra línea, en las condiciones indicadas anteriormente, si con nuestros equipos -un PC normal que lleva el técnico- funciona bien no entramos a valorar el motivo por el que otro PC no lo hace.

 

 

 

Lo dicho, aquí estamos para intentar ayudarte en lo posible... cualquier duda nos dices, el hilo no lo cierro hasta que no me lo pidas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.678 Visitas
jargus
Yo probé el VDSL

Por partes,

 

He realizado las pruebas con inicio seguro y conexiones de red en ambos equipos obteniendo con movispeed las velocidades de 300 Mbps.

 

La referencia realizada al informático debe entender que sean lógicas. Es cierto que no me ha dicho que revisa mis equipos, pero si a ustedes en la central le dan velocidades correctas y su técnico en domicilio le da el mismo resultado, el siguiente paso que deba dar sea revisar mis equipos y valorar el coste de ello. Es por eso que le he hecho ver todas las posibilidades en el post anterior, simplemente quería corresponder con la misma honestidad que ha tenido al indicarme el coste del servicio.

 

Después de aclarar los temas de la velocidad y la lentitud del descodificador sólo quedaría pendiente la referencia al sonido que hice en el primer post. Concretamente la diferencia de volumen entre la tdt en el televisor y los canales de imagenio si existe alguna forma de mejora o no es contemplada por movistar. Y la segunda era la referente al dolby y 5.1, en este caso el descodificar nos remite a ustedes y en post anteriores para mi descodificador hacían referencia a actualizaciones de software existente que debería llegar. ¿Es eso así?

 

Si consideran más limpio iniciar una nueva conversación en lo concerniente al sonido para que este más ordenado la ayuda no tengo ningún problema en ello.

Mensaje 13 de 28
1.669 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Quedamos a la espera de que actualices el firmware del desco como te he indicado por telefono, me dices por aquí si es efectivo o no.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.659 Visitas
jargus
Yo probé el VDSL

No ha sido efectivo, la actualización no se ha realizado. He intentado el proceso en dos ocasiones espaciados varias horas. La primera vez ha terminado el proceso de los diez círculos y se ha reiniciado sin ningún cambio. En el segundo intento al llegar al 5 círculo de los 10 se reiniciado tras lo cual el descodificador se a quedado encendido. Al acceder a herramientas no ha incluido la actualización y al tratar de acceder a la guía y grabaciones indicaba que había una actualización pendiente de terminar, al indicar que terminara la actualización no ha realizado ningún proceso. Para poder acceder a la guía y grabaciones he tenido que realizar de nuevo el reseteo.

Si no me indican lo contrario entre esta noche y mañana trataré de repetir el proceso.

Mensaje 15 de 28
1.642 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Repite el proceso una vez más, Recarga de kernel en el descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR si te sigue dando error me dices y abro un parte de avería para comprobar el desco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.641 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿No has podido repetir el procedimiento?  ¿Abro un parte de avería? no hemos tenido noticias tuyas....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.614 Visitas
jargus
Yo probé el VDSL

No he podido comunicar los resultados antes. He realizado el proceso un par de veces en el día de ayer y el descodificador llega a reconocer la existencia de una actualización pero termina de instalarla. Lo más cerca que llega a estar,  después del reseteo manual tras la descarga, es la notificación de la actualización pendiente. Da la opción de realizarla en ese momento. Al decir que si no se produce ningún proceso y poder acceder a la guía y demás servicios es necesario volver a resetear el equipo. 

Mensaje 18 de 28
1.608 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Haz una cosa por favor, apaga electricamente el descodificador y para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y tras ello vuelve a encender el descodificador a ver como se comporta, si sigue sin aparecer el dolby me dices y genero un parte de avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.606 Visitas
jargus
Yo probé el VDSL

Buenas, tras realizar los pasos del último post tampoco se han obtenido resultados. Tras el último intento de descargar e  instalar el firmware el equipo tardaba cada vez más en arrancar todos los sistemas siendo necesarios 2 reseteos posteriores a la descarga en lugar de uno sólo. El desconectar eléctricamente tampoco permite la instalación.

 

Hasta el lunes por la mañana no podría hacer más pruebas ni aportar los resultados.

Mensaje 20 de 28
1.584 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probar algo?  ¿Genero un parte de avería?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
1.547 Visitas
jargus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Disculpa no haberte confirmado antes los resultados. Realicé las últimas pruebas tal y como me indicaste en el último post reseteando el router a estado de fábrica y desconectando el descodificador sin obtener resultados. Como las últimas veces parecía descargar la actualización y reconocía que se quedaba pendiente de instalar sin llegar a hacerlo. Para poder acceder a los menús ya solicitaba dos reseteos manuales posteriores a la descarga. Con cada intento el equipo daba la impresión de ir cada más lento y solicitar los dos reseteos comentados.

No sé como lo veis pero no voy a hacer más intentos por miedo a que se termine quedando la actualización a medias y bloqueando completamente el descodificador.

Mensaje 22 de 28
1.544 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado un parte de avería, te mando los datos por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.539 Visitas
jargus
Yo probé el VDSL

Gracias por el servicio prestado.

 

Doy por cerrado el hilo

Mensaje 24 de 28
1.532 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Yo no... ... voy a esperar a que tengas el desco cambiado y funcionando bien...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.529 Visitas