Bloqueo iPLUS

JoséMaríaGómezSánchez
Yo probé el VDSL
Bloqueo iPLUS

Hola.

Soy cliente de Movistar+ por satélite. Tengo un iPlus y el mismo se bloquea cada dos por tres. Parece un fallo de alimentación. Ya es el segundo que tengo. ¿Cómo debería hacer para que me pongan uno nuevo o un modelo más moderno? El mío es un T10 o un T20, ahora mismo no recuerdo. ¿Habría alguna posibilidad de indicar que me instalasen un iPlus C20 (el de la foto)?iplus_c20.jpg

 

 

 

 

 

Muchas gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséMaríaGómezSánchez

 

Desde la Comunidad podemos generar una incidencia técnica para que se revise el desco y los técnico valoren cuál es el fallo. Para ello necesitamos que nos proporciones por favor a través de privado el nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto.

 

Saludos Jaime. 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséMaríaGómezSánchez

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséMaríaGómezSánchez

 

Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías.

 

Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo

Leo Guiño



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