Bloqueo imagen

gerardoibz
Yo probé el VDSL
Bloqueo imagen
Hace unos días me cambiaron el desco porque se me bloqueaba la imagen cuando pulsaba la pausa al ver una grabación de los últimos 7 días y cuando ves un programa ya empezado y le das para ver desde el inicio, al cabo de un rato se bloquea tambien.
Con el nuevo desco van los menus mucho más rápidos, si pulsas la pausa y le das al play funciona, pero como lo dejes unos minutos en pausa sigue bloqueandose. Hoy he intentado ver una película ya empezada desde el inicio y al cabo de una media hora se me ha bloqueado. Por lo tanto sigo como antes de cambiar el desco.
¿Puede esto tener solución?
Mensaje 1 de 7
953 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gerardoibz,

vamos a empezar por resetar equipos: ONT, router y desco. Apaga los tres equipos, luego enciende el ONT. Pasados unos minutos enciende el router y haz un reset y telecarga del router, pulsando con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y esperando unos minutos.

 

Luego prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

  • Pulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y manten apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.
  • Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)
  • Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS
  • Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
  • Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
911 Visitas
gerardoibz
Yo probé el VDSL
Bueno, ahora la pausa parece que funciona. Mañana con más tiempo lo probaré mejor y te digo cosas.
Gracias.
Mensaje 3 de 7
899 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gerardoibz

 

Probaste? Esto todo bien? confirmanos de no ser así pasamos la incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
843 Visitas
gerardoibz
Yo probé el VDSL
El problema parecía resuelto, per probando, he puesto una pelicula empezada para ver desde el inicio y al cabo de un rato la he puesto en pausa unos minutos y al darle al play se ha vuelto a bloquear.
Mensaje 5 de 7
831 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gerardoibz

 

Hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
816 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gerardoibz

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
787 Visitas