Buenas tardes,
Llevo notando desde hace un par de meses que al entrar en mi seccion de series 'incluido Movistar' y seleccionar la serie que quiero ver, no me salen los capitulos y se bloquea. Quiero volver atras pero no me deja. La unica forma de salir de ahí es apagando el televisor en el mando y volver a encenderlo. Al intertarlo de nuevo ya salen los capitulos y puedo verlos con normalidad. Pero ultimamente ya tengo que hacer dos o tres intentos a la vez pues se bloquea. Es bastante molesto. Puede ser algo de reconfiguración? Eso lo haceis vosotros o puedo hacerlo yo y como?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rosamunoz31
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
He comprobado que tu router está actualizado. Estoy intentando lanzar un ping a tu decodificador pero no llego. ¿Lo tienes encendido y conectado? ¿Qué modelo es y como se conecta al router?
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es