Bloqueo sección series movistar+

Highlighted
Bloqueo sección series movistar+

Buenas tardes,

Llevo notando desde hace un par de meses que al entrar en mi seccion de series 'incluido Movistar' y seleccionar la serie que quiero ver, no me salen los capitulos y se bloquea. Quiero volver atras pero no me deja. La unica forma de salir de ahí es apagando el televisor en el mando y volver a encenderlo. Al intertarlo de nuevo ya salen los capitulos y puedo verlos con normalidad. Pero ultimamente ya tengo que hacer dos o tres intentos a la vez pues se bloquea. Es bastante molesto. Puede ser algo de reconfiguración? Eso lo haceis vosotros o puedo hacerlo yo y como?

Gracias 

Mensaje 1 de 4
487 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Bloqueo sección series movistar+

Hola @rosamunoz31

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
480 Visitas
Highlighted
Re: Bloqueo sección series movistar+

Datos enviados Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
429 Visitas
Highlighted
Re: Bloqueo sección series movistar+

Hola

 

He comprobado que tu router está actualizado. Estoy intentando lanzar un ping a tu decodificador pero no llego. ¿Lo tienes encendido y conectado? ¿Qué modelo es y como se conecta al router?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
410 Visitas