Bloqueos decodificador

enriquepp
Yo probé el VDSL
Bloqueos decodificador

Tras varias incidencias por bloqueos constantes del decodificador Arris negro conectado por WiFi con un bridge al router, me lo cambiaron por otro igual, pero se sigue bloqueando.

 

Me dijeron que lo siguiente si seguía fallando era cambiar el router, ya que se soluciona el problema reiniciando el WiFi enel router. ¿Podéis abrir nueva incidencia?

Mensaje 1 de 6
442 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enriquepp !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enriquepp !

 

He abierto una nueva incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.

 

Lo antes posible va a recibir respuesta del técnico.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.


Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enriquepp !

 

Me aparece que la incidencia esta cerrada.

 

¿Me puede indicar si a podido recibir ayuda del técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
361 Visitas
enriquepp
Yo probé el VDSL

Vino el instalador y dijo directamente que el problema era del bridge que tenía sin mantenimiento solo con verlo.

 

Me convenció de cerrar la avería y he comprado un nuevo deco con wifi pero aún no me ha llegado. Como le vuelva a pasar lo mismo no sé qué voy a pensar de Movistar.

Mensaje 5 de 6
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enriquepp !

 

En este caso espero que el nuevo desco ya le pueda funcionar correctamente.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

De todos modos estaremos aquí para poder ayudarle para cualquier incidencia técnica.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
329 Visitas