Desde que contrate fusión me viene ocurriendo de forma ocasional (1-2 veces/día).Luego me pase a fibra 30 y me sigue ocuriendo pero cada vez más frecuente: 1-2 veces hora. A veces se queda sin sonido, otras con imagen bloqueada; en unas ocasiones se vuelve a cargar solo,otras es necesario apagar y encender el decodificador, y otras hay. . que reiniciar el decodificador .
Os agradecería posible solución
Tiene pinta de ser un problema del decodificador, dejame tus datos y probamos:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que en tu central se han acometido unos trabajos sobre Movistar + que han terminado esta madrugada, comprueba ahora por favor si persisten los problemas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer noche se bloqueo 2-3 veces.
El lunes te cuento
Gracias Julio
Hola Julio, durante este fin de semana se ha bloqueado mucho menos, pero de todas formas 2-3 veces/día no hay quien te lo quite, y tambien estan comenzando a apreciarse pixelaciones breves que se solucionan por si mismo
Saludos
Si quieres puedo abrir un parte de avería para revisar en el domicilio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, pero antes de nada si no te importa vamos a intentar una recarga del kernel del desco por si se hubiese degradado. Sigue este tutorial Recarga de kernel en el descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hice la "recarga del Kernel" como me indica el tutorial y efectivamente hemos notado una mejoría evidente; no obstante, en estos días seguimos teniendo unos 2 interrupciones al día,
Para mí esto es lo mejor que hemos tenido hasta ahora (llevamos 2 años aproximadamente así), ahora bien, si se pudiera mejorar o suprimir te lo agradeciría.
Saludos
Si quieres puedo abrir un parte de avería para revisar el desco en el domicilio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si no es mucho problema te lo agradecería ( aunque la situación imposible me la habeis solucionado y ahora estoy como al principio con 2-3 cortes/día)
Gracias por todo
He generado un parte de avería, te paso los datos por privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Julio.
El 8 jueves, quedé con el técnico vuestro, y estuvo mirándo todo, y cambio un conector del decodificador. Me comentó que no encontraba nada anómalo. Al cabo de un rato me llamaron para preguntarme por la atención y si estaba arreglada la avería.
Vuestro compañero fué muy amable y diligente y hasta ese momento todo iba bien. No obstante posteriormente a la llamada de control de calidad continúan los cortes con la frecuencia basal de 2-3 veces/día.
Ya sé que este tipo de averías no constantes son muy difíciles de pillar y solucionar, por lo que no se si merece la pena intentar solucion??
Tú que opinas?
Muchas gracias por tu interes
2-3 Veces por día es demasiados cortes, reabro la avería.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que la avería ya está cerrada ¿quedo todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Julio; esta vez se ha cambiado el decodificador y desde entonces (2 días) no ha habido ningún corte, así que todo perfecto.
Saludos y muchas gracias por todo
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es