Bloqueos frecuentes tv

calachica
Yo probé el VDSL
Bloqueos frecuentes tv

Desde que contrate fusión me viene ocurriendo de forma ocasional (1-2 veces/día).Luego me pase a fibra 30 y me sigue ocuriendo pero cada vez más frecuente: 1-2 veces hora. A veces se queda sin sonido, otras con imagen bloqueada; en unas ocasiones se vuelve a cargar solo,otras es necesario apagar y encender el decodificador, y otras hay. . que reiniciar el decodificador .

Os agradecería posible solución

Mensaje 1 de 18
971 Visitas
17 RESPUESTAS 17
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tiene pinta de ser un problema del decodificador, dejame tus datos y probamos:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
954 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que en tu central se han acometido unos trabajos sobre Movistar + que han terminado esta madrugada, comprueba ahora por favor si persisten los problemas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
938 Visitas
calachica
Yo probé el VDSL

Ayer noche se bloqueo 2-3 veces.

 

El lunes te cuento

 

 

Gracias Julio

Mensaje 4 de 18
918 Visitas
calachica
Yo probé el VDSL

Hola Julio, durante este fin de semana se ha bloqueado mucho menos, pero de todas formas 2-3 veces/día no hay quien te lo quite, y tambien estan comenzando a apreciarse pixelaciones breves que se solucionan por si mismo

 

Saludos

Mensaje 5 de 18
872 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres puedo abrir un parte de avería para revisar en el domicilio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
852 Visitas
calachica
Yo probé el VDSL

Me parece bien

 

De nuevo gracias por tu interes

 

Tomás

Mensaje 7 de 18
836 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, pero antes de nada si no te importa vamos a intentar una recarga del kernel del desco por si se hubiese degradado. Sigue este tutorial Recarga de kernel en el descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
816 Visitas
calachica
Yo probé el VDSL

Hice la "recarga del Kernel" como me indica el tutorial y efectivamente hemos notado una mejoría evidente; no obstante, en estos días seguimos teniendo unos 2 interrupciones al día,

Para mí esto es lo mejor que hemos  tenido hasta ahora (llevamos 2 años aproximadamente así), ahora bien, si se pudiera mejorar o suprimir te lo agradeciría.

Saludos

Mensaje 9 de 18
767 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres puedo abrir un parte de avería para revisar el desco en el domicilio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
733 Visitas
calachica
Yo probé el VDSL

Si no es mucho problema te lo agradecería ( aunque la situación imposible me la habeis solucionado y ahora estoy como al principio con 2-3 cortes/día)

 

Gracias por todo

Mensaje 11 de 18
717 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado un parte de avería, te paso los datos por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
699 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
658 Visitas
calachica
Yo probé el VDSL

Hola Julio.

El 8 jueves, quedé con el técnico vuestro, y estuvo mirándo todo, y cambio un conector del decodificador. Me comentó que no encontraba nada anómalo. Al cabo de un rato me llamaron para preguntarme por la atención  y si estaba arreglada la avería.

Vuestro compañero fué muy amable y diligente y hasta ese momento todo iba bien. No obstante posteriormente a la llamada de control de calidad continúan los cortes con la frecuencia basal de 2-3 veces/día.

Ya sé que este tipo de averías no constantes son muy difíciles de pillar y solucionar, por lo que no se si merece la pena intentar solucion??

Tú que opinas?

 

Muchas gracias por tu interes

Mensaje 14 de 18
626 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

2-3 Veces por día es demasiados cortes, reabro la avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
587 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería ya está cerrada ¿quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
568 Visitas
calachica
Yo probé el VDSL

Hola Julio; esta vez se ha cambiado el decodificador y desde entonces (2 días) no ha habido ningún corte, así  que todo perfecto.

 

Saludos y muchas gracias por todo

Mensaje 17 de 18
551 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
524 Visitas