Borradas dos grabaciones y grabaciones sin mi permiso!!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
Borradas dos grabaciones y grabaciones sin mi permiso!!!!!

Hola!!!! escribo, porque hace tiempo que tenía dos grabaciones del doctor who, y se me han borrado de golpe, hoy. Yo nunca ocupo mucho espacio de grabación, como mucho un 10%. Pero llevan desde el año pasado las grabaciones que comento. Y hoy me las han borrado.

 

Otra cosa, y me ha pasado una vez solo, es que una película que estaba viendo pero no grabando, se me grabó sola. Y essstoy seguro que no la grabe.

 

 

Me podéis explicar qué pasa, con las grabaciones??? Quiero recuperar esas dos borradas.

Mensaje 1 de 9
4.930 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

En la Web no encuentro datos actualizados, pero me temo que tienen una fecha limite las grabaciones.

 

Ejemplo en modalidades antiguas:

 

- Movistar TV Para todos: podrás grabar hasta 50 horas de contenidos y verlos hasta 30 días después de su emisión.
- Movistar TV Energía, Fútbol o Total: podrás grabar hasta 350 horas de programación y ver cada grabación hasta 180 días tras su emisión.

 

Edito:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios-sobre-imagenio/manuales/manual-de-u...

 

Podrás grabar hasta 350 horas de programación tanto

en calidad estándar como en HD y nunca se cortarán las grabaciones, ya que si se agota el tiempo de grabación se

extenderá el mismo para permitir la grabación del programa completo.

 

Las grabaciones estarán disponibles para que las veas tantas veces como quieras hasta 180 días después haberlas realizado.

Mensaje 2 de 9
4.897 Visitas
s1r1
Yo probé el VDSL

"Podrás grabar hasta 350 horas de programación tanto

en calidad estándar como en HD y nunca se cortarán las grabaciones, ya que si se agota el tiempo de grabación se

extenderá el mismo para permitir la grabación del programa completo."

 

Para bajar a SD las grabaciones HD no os cortais pero para borrar teneis a alguien 24/7/365

 

Queremos soluciones!!!

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 9
4.866 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

s1r1 escribió:

"Podrás grabar hasta 350 horas de programación tanto

en calidad estándar como en HD y nunca se cortarán las grabaciones, ya que si se agota el tiempo de grabación se

extenderá el mismo para permitir la grabación del programa completo."

 

Para bajar a SD las grabaciones HD no os cortais pero para borrar teneis a alguien 24/7/365

 

Queremos soluciones!!!

 

 

 

 

 

 


s1r1, que razón tienes. Para borrar los primeros, pero para otros problemas, a esperar. Lo que me extraña, es que yo ya sabía lo de que se borraban, pero es que estás dos grabaciones de doctor who, llevaban casí un año, y las borraron esta semana. Por eso, pensé que era un bulo lo de que te las borraban.

Mensaje 4 de 9
4.848 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fraudrin

 

Como bien ha comentado @Andres   Todas las grabaciones estarán disponibles durante 180 días (hasta 6 meses), posiblemente por ello han desaparecido ya las dos grabaciones que indicas.

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
4.819 Visitas
Gambito0
Yo probé el VDSL

Bueno... es un sistema automatizado el que borra las grabaciones pasado el tiempo estipulado en la duración de las mismas. También es cierto que no se te va cortar la grabación con la cual se supere el limite de tiempo de grabación. Por ejemplo si tiene 49 horas grabadas y quieres grabar algo que dura dos horas, vas a tener 51 horas de programación, no se te va a cortar a la mitad. Con respeceto a la queja de bajar la calidad de HD a SD, aparentemente es por trabajos de mejora en el servicio, asi que por un mes que no podamos grabar (ya  no digo ver) las cosas en calidad HD tampoco nos moriremos. 

Mensaje 6 de 9
4.804 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fraudrin :

 

Perdón por la espera.

 

Como bien comenta @Gambito0 , gracias por tu aportación, el hecho de que las grabaciones de los canales HD sea en SD es puntual, mientras duren los trabajos de mantenimineto y mejora de servicio.

 

Lamentablemente, no tenemos confirmado cuando estarán terminados.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.681 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @congosto84


Te he abierto incidencia xxxxx para que anulen el pedido anterior de reubicacion de roseta optica que esta bloqueado. En cuanto lo quiten te vuelvo a realizar el pedido de nuevo. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
4.656 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fraudrin

 

Perdona por el retraso en la contestación.

 

Te acabo de solicitar el pedido, por privado te facilito más detalles.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.583 Visitas