Borrar grabaciones que no aparecen en la pestaña de programadas

mrodfuentes
Más integrado que la RDSI
Borrar grabaciones que no aparecen en la pestaña de programadas

Hola

Quiero borrar grabaciones de series `pero no aparecen en programadas, así que entro en Finalizadas y le digo que borre "todos" pero al cabo de un tiempo me vuelven a aparecer. Esto es muy molesto porque siempre estoy al límite de espacio para las grabaciones y  cada vez que quiero grabar algo tengo primero que hacer sitio.

Saludos

Mensaje 1 de 2
1.268 Visitas
1 RESPUESTA 1
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @mrodfuentes,

eso ocurre porque la serie sigue programada, para eliminar la grabación de una serie tienes dos opciones.

- En la pantalla de menú de Movistar (banda superior) vete a la última opción, "Configuración". Una vez allí vas a "Gestión de series" y verás toda la lista de series que tienes programadas. Te pones sobre la que quieras anular y pulsas el botón OK, verás que desaparece de la lista. Pulsas botón ATRÁS del mando y el deco te pedirá confirmación de que realmente quieres eliminar la programación de esas series. Antes de hacer esto borra todos los episodios en FINALIZADAS porque si no tendrás que borrarlos uno a uno. No te saldrá el mensaje de "borrar todas" si no está programada y si son muchos episodios es un engorro. En la página 53 del manual de usuario tienes la pantalla desde la que se realiza la operación (

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/Manual-usuario-Movist...)

-La segunda opción implica que veas la grabación en la sección de PROGRAMADAS antes de que se grabe, si ahí seleccionas anular grabación, te advertirá de que estás eliminando la programación de la serie.

Saludos

-

Mensaje 2 de 2
1.222 Visitas