Botón FAV del mando nunca nos ha funcionado

Antekerana
Mi vida cambió con el ADSL
Botón FAV del mando nunca nos ha funcionado

No encuentro ningún hilo en el foro donde se explique cómo guardar y acceder a favoritos. Lo único que he visto es que se dice que el botón FAV del mando está deshabilitado.

¿Es esto cierto?

Mensaje 1 de 10
283 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antekerana

 

El botón de FAV se encuentra deshabilitado, de igual forma puedes marcar contenidos como favoritos si cuentas con un desco HD, para poder visualizarlos más adelante, podrás acceder a ellos por medio del Menú y luego desde en el apartado Mi Lista.

 

Vas al Menú > Ajustes > Mi cuenta > Canales favoritos > pulsa Ok > Crear nueva lista > Marcas los canales que quieres añadir, pulsa en siguiente paso y listo.

 

De lo contrario si el desco que tienes es UHD tendrías la función de Mis últimos canales, nueva calle de canales que permite la previsualización de los últimos canales vistos, sin necesidad de seleccionarlo, lo que te ayudará al acceso del contenido.

 

Quedamos atentos a cualquier comentario.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antekerana 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.

 

Si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.

 

Un saludo.

 

Sandy. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antekerana 

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.    

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
173 Visitas
Antekerana
Mi vida cambió con el ADSL

Perdonad la demora en responder.

 

No encuentro la opción “Mi cuenta” en Ajustes.

 

Hay estas opciones en Ajustes:  Modo de pantalla, modo HDR, dolby audio, mando universal, lanzar y ver, control parental, bloqueo de canales, PIN de compra, PIN parental, espacio libre, gestión de canales, modos de apagado, nivel de volumen, Disney+, Netflix, prime video, atresplayer, mitele y flixole.

Mensaje 5 de 10
154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antekerana

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

 

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antekerana 

 

Gracias por confirmarnos los datos.

 

Realiza lo siguiente:

Dentro del servicio Movistar Plus+ el usuario puede marcar contenidos (bajo demanda o grabaciones y U7D) como favoritos, para verlos en un momento posterior y facilitar el acceso a los mismos. Los contenidos marcados como favoritos en el descodificador aparecen igualmente en M+ en Dispositivos (salvo que el contenido no esté disponible en M+ en Dispositivos) y viceversa.


Encontramos calles como "Estoy viendo", donde nos aparecerán series o películas que no hemos terminado de ver. También tenemos las calles "Mi lista de cine", "Mi lista de Series", "Mi lista de Infantil", "Mi lista de Documentales",... (Éstas calles sólo se muestran si hay contenido añadido de la temática correspondiente).

 

Se mostrará un acceso a las recomendaciones (Para mi) que en ésta calle se llamará “Te recomendamos para tu lista”.


Adicionalmente y sólo en descodificadores UHD, se mostrará un enlace a un tutorial que explicará cómo añadir contenidos a Mi lista (En el caso de que un cliente no tenga contenidos en Mi lista, al entrar a la sección verá solo la calle de recomendaciones y el acceso al tutorial).


Quedamos atentos a cualquier duda.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antekerana 

 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
81 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antekerana 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre como llevar a cabo la actuación?

 

Quedamos atentos a tus respuestas.

 

Un saludo.

 

Sandy. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
53 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antekerana 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
 

Daremos por finalizado el post al no tener respuestas. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
30 Visitas