Botón Movistar TV no funciona.
Muestra el siguiente Texto:
App_error
Error_Network
App_accept
Acabo de cambiar pilas y continúa con el mismo error.
Me pueden ayudar??
Gracias
Antonio Bahamonde
Hola @Antonio69 !
Que aparato tienes?
Es por ADSL, Fibra o SAT?
Desde cuando tienes este problema?
Un saludo
Hola @Antonio69
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf la línea. Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Fibra Óptica.
Llevo así una semana.
Los títulos de siguientes programas, salen como lenguaje de programación
Gracias
Bueno; El problema que tenía sobre el mando Movistar, la función Movistar Tv que salía lo siguiente>:
App_error
Error_network
App_accept
Como me ví más solo que la una, sin que nadie diese señales de vida, hice lo siguiente:
Por intuición, apagué el decodificador, lo encendí de nuevo, reseteó, y todo se puso en orden.
Para los que tengan este problema: apaga y enciende el decodificador.
Hay que buscarse la vida como sea.
Antonio
Hola,
El problema del mensaje de error al pulsar la tecla MovistarTV del mando, no creo que tenga nada que ver con un mal funcionamiento del mando ni que se deba a que las baterías estén agotadas.
Tiene pinta, independientemente de que lo pueden comprobar los compañeros del servicio técnico, con que al pulsar esa tecla se lanza una solicitud de acceso al menú de Movistar+ y por algún error de comunicación, ya sea del desco, del router o de la línea, no se puede completar la solicitud de mostrar el menú.
Os sugiero, apagar el router y el desco con el interruptor, volver a encender primero el router, esperando a que se complete el proceso de arranque, y que todas las luces estén en verde. Encender después el desco y comprobar si se ha resuelto el problema.
Un saludo.
Buenas tardes @Antonio69
Pues nos alegra saber de que ya está solucionado, y agrademos tu aportación
Cerramos el hilo pero seguimos a tu disposición si lo necesitas
Saludos
Yolanda
Highlighte
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Hola @Antonio69
Con los datos que nos has enviado , he dado un aviso con nº COL028617 para que en breve se pongan en contacto contigo y resolverlo.
Estaremos pendiente de tu caso y confirmaremos contigo la resolución del mismo.
Saludos
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Hola @Antonio69
comprobamos que la avería está cerrada porque no te han localizado, ¿está todo correcto? ¿necesitas algo más?. Un saludo
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Hola @Antonio69
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02/04/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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