Botón Movistar TV

Antonio69
Mi vida cambió con el ADSL
Botón Movistar TV

Botón Movistar TV no funciona.

 

Muestra el siguiente Texto:

 

App_error

 

Error_Network

 

App_accept

 

Acabo de cambiar pilas y continúa con el mismo error.

 

Me pueden ayudar??

 

 

 

Gracias 

 

Antonio Bahamonde

Mensaje 1 de 10
884 Visitas
9 RESPUESTAS 9
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio69 !

 

Que aparato tienes?

Es por ADSL, Fibra o SAT?

Desde cuando tienes este problema?

 

Un saludo

Mensaje 2 de 10
856 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Antonio69

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
849 Visitas
Antonio69
Mi vida cambió con el ADSL

Fibra Óptica.

 

Llevo así una semana.

 

Los títulos de siguientes programas, salen como lenguaje de programación

 

Gracias

Mensaje 4 de 10
839 Visitas
Antonio69
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno; El problema que tenía sobre el mando Movistar, la función Movistar Tv que salía lo siguiente>:

 

App_error

 

Error_network

 

App_accept

 

Como me ví más solo que la una, sin que nadie diese señales de vida, hice lo siguiente:

 

 

Por intuición, apagué el decodificador, lo encendí de nuevo, reseteó, y todo se puso en orden.

 

Para los que tengan este problema: apaga y enciende el decodificador.

 

 

Hay que buscarse la vida como sea.

 

Antonio

Mensaje 5 de 10
807 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola,

 

El problema del mensaje de error al pulsar la tecla MovistarTV del mando, no creo que tenga nada que ver con un mal funcionamiento del mando ni que se deba a que las baterías estén agotadas.

 

Tiene pinta, independientemente de que lo pueden comprobar los compañeros del servicio técnico, con que al pulsar esa tecla se lanza una solicitud de acceso al menú de Movistar+ y por algún error de comunicación, ya sea del desco, del router o de la línea, no se puede completar la solicitud de mostrar el menú.

 

Os sugiero, apagar el router y el desco con el interruptor, volver a encender primero el router, esperando a que se complete el proceso de arranque, y que todas las luces estén en verde. Encender después el desco y comprobar si se ha resuelto el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenas tardes @Antonio69

 

Pues nos alegra saber de que ya está solucionado, y agrademos tu aportación

 

Cerramos el hilo pero seguimos a tu disposición si lo necesitas

 

Saludos

Yolanda

 
 

Highlighte

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
764 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antonio69

 

 

Con los datos que nos has enviado , he dado un aviso con nº COL028617 para que en breve se pongan en contacto contigo y resolverlo.

 

Estaremos pendiente de tu caso  y confirmaremos contigo la resolución del mismo.

 

 

 

Saludos  Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
748 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Antonio69

comprobamos que la avería está  cerrada porque no te han localizado, ¿está todo correcto? ¿necesitas algo más?. Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
728 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antonio69


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02/04/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
698 Visitas