Botón Play en grabaciones y Yomvi

victorbo
Yo probé el VDSL
Botón Play en grabaciones y Yomvi

Cuando pongo alguna grabación en pause y luego le doy al "play" de nuevo, no continúa. Se queda bloqueado y tengo que darle al botón "atrás" para volver al menú anterior. Me pasa lo mismo con los contenidos del yomvi. ¿Alguien me puede dar una solución. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
813 Visitas
5 RESPUESTAS 5
victorbo
Yo probé el VDSL
¿Me puede ayudar algún especialista por favor? He escrito màs veces en la comunidad y nunca me han respondido.
Mensaje 2 de 6
772 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

victorbo escribió:

Cuando pongo alguna grabación en pause y luego le doy al "play" de nuevo, no continúa. Se queda bloqueado y tengo que darle al botón "atrás" para volver al menú anterior. Me pasa lo mismo con los contenidos del yomvi. ¿Alguien me puede dar una solución. Muchas gracias.


 

 

hola victorbo

 

Como norma general suelo ser crítico (más bien ácido con Telefónica - me niego a llamarle Movistar ), pero en tu caso particular................. ¡tengo que discrepar de parte a parte!.

 

Resulta que después del comentario que cito añades tú un comentario 15 horas y 6 minutos después que nos dice LITERALMENTE: """¿Me puede ayudar algún especialista por favor? He escrito màs veces en la comunidad y nunca me han respondido. """

 

Pues bien, tu ANTERIOR comentario en la comunidad se remite al 21 de Junio y está relacionado con tu conexión via wifi, más concretamente me refiero a ESTE HILO, donde TE HA RESPONDIDO el compañero lucas-ibiza

 

Esto no es un chat con respuestas instantáneas, somos miles de usuarios y se debe esperar que te toque el turno - como hacemos todos - para poder ser atendido, con mejor o peor acierto por los moderadores, administradores o comerciales.

 

En esta ocasión y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, romperé una lanza en favor de Telefónica y el equipo de moderación de este foro, ya que de tus TRES intervenciones se da la circunstancia que no has querido aceptar la ayuda del compañero Lucas de Ibiza el día 21 del pasado mes de Junio y hoy vuelves a la carga con una expresión más bien desacertada: """¿Me puede ayudar algún especialista por favor? He escrito màs veces en la comunidad y nunca me han respondido. no hace falta ser especialista en nada, argüir razones como que has escrito en la comunidad MÁS VECES (realmente dos y en la primera ni te has dignado en agradecer la ayuda que te ha sido brindada) NO ES DE RECIBO.

 

A mi se me ha baneado de la comunidad en múltipes ocasiones (actualmente sigo sin poder loguearme con mi facebook OFICIAL, pese a habérselo solicitado al Comunity Manager @Emilio-Movistar) y haber debatido sobre ello, postura en la que hemos llegado a un entendimiento) y por aquí continúo, con mi actitud crítica (más bien ácida) hacia Telefónica, pero intentando que lo pasional no supere lo racional.

 

Yo también tengo problemas con Telefónica, alguno de ellos lleva más de un año pendiente de arbitraje en la Xunta de Galicia, pero no dejaré de ser crítico - cuando la ocasión lo requiera - con Telefónica y MUCHO MENOS dejaré de ponerme del lado de los clientes, pero ESO SÍ: ¡Con verdades por delante!, si tú no te dejas ayudar (o te has aprovechado de la ayuda brindada por el compañero Lucas de Ibiza, sin haber agradecido su colaboración), no creo que estés en la mejor disposición para ser CRÍTICO, como yo hago ( y que me ha costado varios baneos).

 

¡Un poquito de objetividad!.

 

Cordiales saludos y que algún moderador se ponga en contacto contigo lo antes posible para que ¡TE DEJES AYUDAR!

 

 

Mensaje 3 de 6
755 Visitas
victorbo
Yo probé el VDSL

Hola Adolfo_Dominguez. Efectivamente puede que sí me haya precicipitado y que mis palabras no hayan sido muy acertadas. La próxima vez seré más "objetivo" como dices en tu mensaje. Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 6
721 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola victorbo.

 

Si la pausa es corta ( por ejemplo de menos de 1 minuto) se reanuda correctamente el visionado ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
684 Visitas
victorbo
Yo probé el VDSL

Hola. Pues he estado probando de nuevo y ya no he vuelto a tener ese problema. Parece que se ha solucionado. Muchísimas gracias de todas maneras. Un saludo.

Mensaje 6 de 6
655 Visitas