Botón atrás mando imagenio

RaRo
Más integrado que la RDSI
Botón atrás mando imagenio
Buenas.. llevamos unos dias que el botón "atrás" del mando de imagenio ha ido intermitentemente pero desde ayer ya no ha vuelto a funcionar y querría saber si pueden sustituirnoslo ya que es bastante incómodo navegar por la guía y el menú de pelis porque no podemos ir atrás para salir de la pantalla que se vaya entrando...

Quedo a la espera de alguna respuesta

Saludos.
Mensaje 1 de 7
681 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @RaRo

 

Bien a la espera de un moderador, o desde el Chat Técnico, mañana creo que desde las 09:00 o 10:00:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Puedes gestionar la incidencia, indicarte que ahora existen dos posibilidades:

 

-Recibir el mando con un coste de 8€. (Creo que era así).

 

-A coste 0 recogiendolo en tienda.

Mensaje 2 de 7
647 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RaRo Emoticono feliz

 

Como te ha informado @Andres (gracias por tu aportación), tienes esas dos opciones para el cambio del mando.

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
604 Visitas
RaRo
Más integrado que la RDSI
Ok gracias a los dos.

Aun así te paso los datos por privado.

Saludos!
Mensaje 4 de 7
590 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RaRo

 

Hemos pasado tu incidencia con el mando al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
564 Visitas
RaRo
Más integrado que la RDSI
Gracias. Ya me llamaron y hoy me han cambiado en tienda el mando por uno nuevo. Saludos.
Mensaje 6 de 7
508 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RaRo,

 

Perfecto!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
505 Visitas