Botón inicio

txekio
Más integrado que la RDSI
Botón inicio

Buenas tardes.

Desde hace un tiempo me coge algunos partidos con ellos empezado ,pulso el correspondiente botón de inicio y así veo el partido desde el principio, pero llegado un momento se me para ( lo cual creo que coincide con el descanso en tiempo real) y no puedo reactivarlo en el momento que se me quedó parado y por norma general se pone directamente en el directo, lo cual me fastidia bastante ya que me avanza el resultado y la pérdida de minutos del encuentro.

Por eso me gustaría saber que tengo que hacer cuando se me pare o lo que hay que hacer para que no se pare.

En estos casos y en estos eventos el botón de inicio perjudica por que no realiza la función correctamente.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @txekio

Te damos la bienvenida la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para poder enviar los datos por privado, pon el cursor sobre nuestro usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

Un saludo.

Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @txekio

No hemos tenido noticias tuyas. Si continuas necesitando de nuestra ayuda, envíanos los datos solicitados por privado en cuanto puedas, por favor.

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @txekio

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas