Botón verde de menú, un verdadero incordio

unoquebusca
Yo probé el VDSL
Botón verde de menú, un verdadero incordio

Por favor, eliminen la necesidad del botón verde de menú. Les explico como: Al entrar en cine, series, etc., el cursor debería aparecer en la línea superior de menú, de forma que para aparezca el menú de filtro sólo haya que pulsar OK una vez posicionado sobre la opción elegida.

 

Al mismo tiempo, para situarse sobre la lista de contenidos desde la línea superior de ménú sólo hay que pulsar el botón de desplazamiento hacia abajo, y para volver desde la lista de contenidos a la línea superior de menú bastaría con pulsar "Atrás".

 

Aunque se manuviera el uso del botón verde de menú, esta forma que les digo es más intuitiva, pues es lo que uno espera que ocurra cuando entra en una carpeta, que el cursor esté sobre la línea superior de menús, y no sobre la lista de contenidos.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
315 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @unoquebusca :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos trasladado tu opción de mejora al departamento correspondiente.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
290 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @unoquebusca :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
249 Visitas