Buenas tardes,
El resto de los botones del mando funciona excepto el botón "atrás".
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @macoque
Te pido disculpas por las molestias.
Para poder enviarte un mando de sustitución confírmanos los siguientes datos.
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Esperamso tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la rapidez en contestar.
He mandado por mensaje privado los datos solicitados.
Un saludo
Burnas tardes,
Les mandé mis datos por privado. Entiendo que los han recibido y están tramitando la petición.
Quedo a la espera de la resolución.
Muchas gracias por todo.
Buenas tardes @macoque,
Te pedimos disculpas por la demora en contestarte.
Hemos recibido los datos y hemos gestionado el tramite para que se te sustituya el mando a través de mensajería.
Por nuestra parte dejamos la gestion en seguimiento, cualquier novedad al respecto te iremos informando.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @macoque
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia , ¿nos podrías indicar si ya tienes el mando nuevo , por favor ?, ¿ Te funciona , por favor ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
El mando me llegó ayer por la tarde, los hemos estado utilizando y funciona perfectamente.
Muchas gracias por todo.
Buenas noches @macoque
Nos alegra conocer que el servicio ya esta restablecido. Vamos a proceder a realizar el cierre del hilo . Indicarte que para futuras gestiones contacta de nuevo con nosotros , estaremos encantados de volver atenderte
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es