Boton atrás mando imagenio no funciona

macoque
Yo probé el VDSL
Boton atrás mando imagenio no funciona

Buenas tardes,

El resto de los botones del mando funciona excepto el botón "atrás". 

 

Mensaje 1 de 8
580 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macoque

 

Te pido disculpas por las molestias.

Para poder enviarte un mando de sustitución confírmanos los siguientes datos.
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamso tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
569 Visitas
macoque
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez en contestar.

 

He mandado por mensaje privado los datos solicitados.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
545 Visitas
macoque
Yo probé el VDSL

Burnas tardes,

Les mandé mis datos por privado. Entiendo que los han recibido y están tramitando la petición.

Quedo a la espera de la resolución.

Muchas gracias por todo.

 

Mensaje 4 de 8
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @macoque

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte.

 

Hemos recibido los datos y hemos gestionado el tramite para que se te sustituya el mando a través de mensajería.

 

Por nuestra parte dejamos la gestion en seguimiento, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @macoque

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia  , ¿nos podrías indicar si  ya tienes el mando nuevo , por favor ?, ¿ Te funciona , por  favor ?

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
395 Visitas
macoque
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

El mando me llegó ayer por la tarde, los hemos estado utilizando y funciona perfectamente.

Muchas gracias por todo.

 

 

Mensaje 7 de 8
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @macoque

 

Nos alegra conocer que el servicio ya esta restablecido. Vamos a proceder a realizar el cierre del hilo . Indicarte que para futuras gestiones contacta de nuevo con nosotros , estaremos encantados de volver atenderte 

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
385 Visitas