Boton verde para Filtrar últimos 7 dias no funciona.

JSGV
Yo probé el VDSL
Boton verde para Filtrar últimos 7 dias no funciona.
Desde hace un mes no funciona el filtro que podias hacer con el mando a diatancia y el descodificador. El mando funciona perfectamente y fue tras la última actualización del software.

Estaría bien recuperar esa funcionalidad porque era muy útil para filtrar el contenido
Mensaje 1 de 7
1.143 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JSGV:

 

Te dejo este enlace por si te puede ser de ayuda en las distintas formas de acceder a los Últimos 7 Días.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.110 Visitas
JSGV
Yo probé el VDSL
Gracias Diana ya se como funciona el mando de movistar y sus funcionalidades. El problema esta en que desde la última actualización del software del desco ya esa función no esta. He comprobado el foro y no solo me pasa a mi, otros usuarios estan teniendo el problema.

Me gustaría q se le reportara al equipo encargado y que mirarán que paso.
Mensaje 3 de 7
1.100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JSGV:

 

Disculpa que no había interpretado correctamente la consulta.

 

Antes de nada tenemos que comprobar que es lo que ocurre, puede que efectivamente sea por la actualización, pero tenemos que hacer las pruebas correspondientes para comprobarlo.

 

Indícame si tu has realizado alguna prueba en los equipos (router, descodificador).

 

Una de las primeras pruebas es desconectar el descodificador del cable de la corriente sin apagar con el botón, volver a conectarlo pasados unos minutos y después comprobar.

 

Si sigue fallando por favor necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.082 Visitas
JSGV
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Diana, mañana por la mañana lo compruebo y les aviso.

Gracias.
Mensaje 5 de 7
1.066 Visitas
JSGV
Yo probé el VDSL
Buenos dias Diana. Muchas gracias, acabo de hacer lo q me dijistes y se arreglo. Mira q habia apagado e incluos apagado con el boton trasero y no se habia arreglado, incluso habia reseteado el router pero no se me ocurrio desconectarlo de la corriente electrica.
Da la sensación q en la memoria que use interna, supongo, q se queda algo residente.

Se arreglo y muchas gracias. Mira q había mirado por el foro pero no encontré nada.

Gracias.
Mensaje 6 de 7
1.050 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JSGV:

 

Me alegro de que ya esté funcionando correctamente Emoticono feliz

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.048 Visitas