Botones Mando Movistar Tv no funcionan

Martinric
Yo probé el VDSL
Botones Mando Movistar Tv no funcionan

Buenas tardes.

 

Algunos botones del mando de Movistar TV no funcionan bien. Cada vez es más difícil de hacer uso de sus funciones, os agradecería me gestionáseis el cambio por uno nuevo.

 

Un saludo. Gracias por todo.

Mensaje 1 de 8
740 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguel91
Yo probé el VDSL

para que te realizen el cambio realiza antes estos pasos:

 

1º apaga tu descodificdor de movistar + de la corriente directamente de la parte trasera del descodificador le quitas el cable de la corriente durante 2 minutos que este sin corriente,

 

2 mientras passan los 2 minutos quitale las pilas al mando si son bastante nuevas no las cambies si son viejas ten a mano unas nuevas  que el mando este sin pilas

 

3º cuando pasen los 2 min ponle la corriente al descodificador que este la tv encendida con el canal de movistar +

 

4º despues de la carga de movistar tv te aparecera el canal promocional ahi pon las pilas al mando y espera unos 3 segundos sin apretar ninguna tecla

 

5 tras estos 30 segundos prueba tu mando  si va mejor bien si nos ya te lo pueden cambiar sin problemas pir uno nuevo

 

 

saludos

Mensaje 2 de 8
728 Visitas
Martinric
Yo probé el VDSL

Hola @miguel91

 

He de decirte que me ha sonado un poco a cachondeo lo que ponías, pero a pesar de eso lo he hecho y sigue igual, son algunos botones del mando los que no funcionan, de hecho no mandan señal al descodificador, no parpadea el led cuando se pulsan al contrario de lo que ocurre cuando pulsas uno que sí. Ya cambiamos pilas y hemos probado de todo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
716 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

PUES ES UNA OPERATIVA oficial de movistar jeje, llama al 1002 indicando que has realizado estos pasos y persiste y te abren averia y te envian otro mando por mensajeria, por que aqui hasta mañana si hay suerte no te contestaran

Mensaje 4 de 8
704 Visitas
Martinric
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @miguel91 por todo

Mensaje 5 de 8
698 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

de nada

Mensaje 6 de 8
696 Visitas
Martinric
Yo probé el VDSL

Cierro el hilo porque ya me han abierto incidencia en Movistar para solucionar el problema

Mensaje 7 de 8
688 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Martinric

 

Como nos indicas que ya te han abierto la incidencia por otro canal cerramos este hilo, en todo caso para cualquier duda sabes donde encontrarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
665 Visitas