Editado 29-10-2015 17:53
Editado 29-10-2015 17:53
Buenas tardes.
Algunos botones del mando de Movistar TV no funcionan bien. Cada vez es más difícil de hacer uso de sus funciones, os agradecería me gestionáseis el cambio por uno nuevo.
Un saludo. Gracias por todo.
¡Resuelto! Ir a solución.
para que te realizen el cambio realiza antes estos pasos:
1º apaga tu descodificdor de movistar + de la corriente directamente de la parte trasera del descodificador le quitas el cable de la corriente durante 2 minutos que este sin corriente,
2 mientras passan los 2 minutos quitale las pilas al mando si son bastante nuevas no las cambies si son viejas ten a mano unas nuevas que el mando este sin pilas
3º cuando pasen los 2 min ponle la corriente al descodificador que este la tv encendida con el canal de movistar +
4º despues de la carga de movistar tv te aparecera el canal promocional ahi pon las pilas al mando y espera unos 3 segundos sin apretar ninguna tecla
5 tras estos 30 segundos prueba tu mando si va mejor bien si nos ya te lo pueden cambiar sin problemas pir uno nuevo
saludos
Hola @miguel91
He de decirte que me ha sonado un poco a cachondeo lo que ponías, pero a pesar de eso lo he hecho y sigue igual, son algunos botones del mando los que no funcionan, de hecho no mandan señal al descodificador, no parpadea el led cuando se pulsan al contrario de lo que ocurre cuando pulsas uno que sí. Ya cambiamos pilas y hemos probado de todo.
Un saludo.
PUES ES UNA OPERATIVA oficial de movistar jeje, llama al 1002 indicando que has realizado estos pasos y persiste y te abren averia y te envian otro mando por mensajeria, por que aqui hasta mañana si hay suerte no te contestaran
Cierro el hilo porque ya me han abierto incidencia en Movistar para solucionar el problema
Hola @Martinric
Como nos indicas que ya te han abierto la incidencia por otro canal cerramos este hilo, en todo caso para cualquier duda sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es