Hola!
Tengo dos problemas que os indico adelante para que podáis ayudarme:
1º-> El mando a distancia ha dejado de funcionar correctamente ya que algunos botones como el "Atrás" y demás no funcionan.
2º-> Desde hace unos meses tengo problemas con las grabaciones, básicamente se trata que al pausar una grabación (ya sea de un programa emitido, una película de alquiler o con la opción de "Ver desde el inicio") y volver a darle a reproducir tras 1 minuto en espera, el vídeo no se reproduce, se mantiene congelado la imagen mientras que el contador del tiempo del vídeo sigue continuando.
He buscado algún problema similar en el foro pero no lo he encontrado, ya he probado a reiniciar el decodificador, el router, la ONT pero nunca se ha solucionado.
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola @Ekeko
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible. En cuanto a lo que comentas de las grabaciones, estamos trabajando para solucionarlo.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ekeko
Tenemos tus datos.. lo pasamos a tecnico y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ekeko,
en cuanto a lo del mando, comprueba que no esté bloqueada ninguna tecla. Además, y si es necesario, resetea el descodificador por si fuera problema de este. Si continúa sin funcionar, dispones de dos posibilidades:
- envío de un nuevo mando a tu domicilio por mensajero y entrega a este del mando defectuoso, con un coste de 8€.
- entrega del mando defectuoso y recogida del nuevo mando en cualquier tienda Movistar (siguiendo las indicaciones que se te enviarán por SMS), sin coste alguno.
Indícanos cual de las dos opciones prefieres.
En cuanto a las grabaciones, no tengo acceso a tu router, necesitamos que hagas un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te he abierto una incidencia para el cambio del mando. Te llegará el número de incidencia por SMS pero por si acaso te lo voy a enviar también por privado.
En la tienda te pedirán ese número y el mando viejo.
Respecto al router seguimos sin poder acceder. Si lo has aislado o sustituído por otro no podemos ayudarte. Necesitamos que dejes el router de Movistar y accesible desde el portal alejandra
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hay de que, un saludo,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es