Botones del mando no funcionan

gmanuelp
Más integrado que la RDSI
Botones del mando no funcionan

Hola tengo botones del mando que no funcionan ¿como puedo hacer para reponerlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
451 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gmanuelp,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
427 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gmanuelp

 

Hemos pasado tu incidencia con el mando al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
402 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gmanuelp

 

¿Te han enviado ya el mando de Imagenio nuevo?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
369 Visitas
gmanuelp
Más integrado que la RDSI
Hola

La verdad es que aun no me ha llegado nada y no me dieron ninguna referencia para reclamarlo
¿Sabrías decirme como reclamarlo?
Gracias
Mensaje 5 de 9
365 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gmanuelp

 

Parece que no consiguieron localizarte, hemos reiterado la incidencia para que contacten contigo lo antes posible.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
360 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gmanuelp,

 

¿Te han informado de la incidencia? ¿ Te han localizado?

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
342 Visitas
gmanuelp
Más integrado que la RDSI
No aun lo mismo el teléfono que di es de trabajo y comunico ¿podéis pasarlo el asociado a movistar 639422368 para que llamen ?

Gracias
Mensaje 8 de 9
331 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @gmanuelp!

 

Hemos dado de nuevo aviso al servicio técnico.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
318 Visitas