Botones del mando no van

gt_azrael
Más integrado que la RDSI
Botones del mando no van

Buenas,

 

Desde hace un tiempo me fallaba el botón de Atrás, pero iba tirando. De repente empezaron a fallar algunos como los mandos para controlar la reproducción de series. Probé a cambiarle las pilas pero nada.

 

¿Qué solución puede haber?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
475 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gt_azrael


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email  y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
457 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gt_azrael


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email  y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
457 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gt_azrael

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_013202 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
428 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gt_azrael

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el parte de avería esta cerrado, queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así?

 





Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
406 Visitas
gt_azrael
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

No he podido comprobarlo ya que estoy fuera de casa, una vez lo haga contestare en el foro.

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
394 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gt_azrael

 

 

correcto entonces quedamos a la espera que nos indiques.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
381 Visitas
gt_azrael
Más integrado que la RDSI

Lo he probado y parece todo correcto, muchas gracias.

 

¿Donde podria entregar el antiguo?

Mensaje 8 de 9
366 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gt_azrael

 

Te mando privado informandote de tu consulta

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
336 Visitas