Botones mando Movistar Tv no funcionan

Highlighted
Botones mando Movistar Tv no funcionan

hola hace dias que algunos botones no funcionan,sobre todo el de encendido apagado y muchas veces tengo que dejar encendido el decodificador porque hay veces que no puedo apagarlo un saludo.

Mensaje 1 de 9
344 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Botones mando Movistar Tv no funcionan

hay alguien por aqui?

Mensaje 2 de 9
318 Visitas
Re: Botones mando Movistar Tv no funcionan

hola me podeis contestar ya que no puedo ver la tv porque no se enciende,por el mando gracias

Mensaje 3 de 9
296 Visitas
Re: Botones mando Movistar Tv no funcionan

Hola @caron

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y abrimos un parte para cambiar el mando.
Un sld.Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
292 Visitas
Re: Botones mando Movistar Tv no funcionan

enviados los datos gracias

Mensaje 5 de 9
286 Visitas
Re: Botones mando Movistar Tv no funcionan

hay alguien?

Mensaje 6 de 9
265 Visitas
Re: Botones mando Movistar Tv no funcionan

no respondais todos a la vez

Mensaje 7 de 9
228 Visitas
Re: Botones mando Movistar Tv no funcionan

bueno como veo que no teneis mucho interes en vuestors clientes,no hace falta que os molesteis tanto en solucionar sus problemas ya he dado de baja el premium,y para despues de fiestas a buscar otra compañia,viendo la seriedad de esta compañia ya cierro yo el tema no vayais a cansaros vosotros adios.

Mensaje 8 de 9
200 Visitas
Re: Botones mando Movistar Tv no funcionan

Hola @caron

 

Sentimos no haber podido ayudarte antes, pero estamos atendiendo por orden, aunque has resuelto el hilo como aún continuas con TV en tu contrato e indicabas la incidencia con el mando, la hemos pasado al departamento técnico para que te ayuden, contactarán contigo por teléfono.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
172 Visitas